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Anuncio de licitación

Número de Expediente Exp 07/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2024 a las 13:33 horas.

Contratación de auditorías, por una entidad certificadora independiente y homologada por la ENAC, según la norma ISO 9001:2015: Lote 1: 2 auditorías externas de seguimiento y 1 auditoría externa de renovación, y si procede 1 auditoría de transferencia Lote 2: 3 auditorías internas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    13.308 EUR.
  • Importe
    10.638,32 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.792 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES532 Mallorca En las sedes de PalmaActiva Palma de Mallorca
  • Clasificación CPV
    • 72225000 - Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
    • 72224200 - Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento se regirà por las normas del procedimiento abierto simplificado art. 159 LCSP
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      1
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971214680
    • Correo Electrónico
      jaume.escalas@palmaactiva.com

    Proveedor de Pliegos

    • Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/03/2024 a las 11:00
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Geréncia de Agència de Desenvolupament Local de l'Ajuntament de Palma - PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors, 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/03/2024 a las 11:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre mixto

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/03/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • PalmaActiva
    Dirección Postal
    • Socors 22
    • (07002)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de auditorías, por una entidad certificadora independiente y homologada por la ENAC, según la norma ISO 9001:2015: Lote 1: 2 auditorías externas de seguimiento y 1 auditoría externa de renovación, y si procede 1 auditoría de transferencia Lote 2: 3 auditorías internas

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de auditorías para la realización, por una entidad certificadora independiente y homologada por la ENAC-, de las siguientes auditorías según la norma ISO 9001:2015: Lote 1: 2 auditorías externas de seguimiento y 1 auditoría externa de renovación de la certificación de PalmaActiva. Las auditorías de seguimiento es realizaran durante los años 2024 y 2025 y la de recertificación durante el año 2026 y, si procede, 1 auditoría de transferencia entre la actual empresa certificadora y la empresa adjudicataria del SGQ de PalmaActiva, que se realizará durante el año 2024. Lot 2: 3 auditorías internas a realizar los años 2024, 2025 y 2026.
  • Valor estimado del contrato
    13.308 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.638,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.792 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72225000 - Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
    • 72224200 - Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En las sedes de PalmaActiva
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • Gerreria, 8
      • (07002)
        Palma de Mallorca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Prórroga por 1 año al lote 1 y por 1 año al lote 2, por importe del coste del auditor Preaviso con un mínimo de 30 días naturales antes de la finalización del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Los licitadores presentarán firmado un compromiso de que los/las trabajadores/as tendrán derecho a las adaptaciones de sus jornadas de trabajo, duración y distribución y forma de prestación -incluida prestación a distancia- en al menos una jornada de trabajo para cada proceso/anualidad, para poder hacer efectivo su derecho a conciliar la vida familiar y laboral

    Lote 1: 2 auditorías externas de seguimiento y 1 auditoría externa de renovación, y si procede 1 auditoría de transferencia

    • Descripción del lote
      Lote 1: 2 auditorías externas de seguimiento y 1 auditoría externa de renovación de la certificación de PalmaActiva. Las auditorías de seguimiento se realizaran durante los años 2024 y 2025 y la de recertificación durante el año 2026 y, si procede, 1 auditoría de transferencia entre la actual empresa certificadora y la empresa adjudicataria del SGQ de PalmaActiva, que se realizará durante el año 2024.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      5.405 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.540,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.405 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72225000 - Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
    • Clasificación CPV
      • 72224200 - Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

    Lote 2: 3 auditorías internas

    • Descripción del lote
      Lot 2: 3 auditorías internas a realizar los años 2024, 2025 y 2026
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      3.387 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.098,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.387 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 72225000 - Servicios de evaluación y revisión de la garantía de calidad del sistema.
    • Clasificación CPV
      • 72224200 - Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema.

    Condiciones de Licitación

  • Especificar personal y cualificación Profesional(CCVV)
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Acrditación ENAC
    • Años de Ejercicio
      5
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentara DEUC, ROLECE y modelo anexo VI
      • No prohibición para contratar
        - Se presentara DEUC, ROLECE y modelo anexo VI
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentara DEUC, ROLECE y modelo anexo VI
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentara DEUC, ROLECE y modelo anexo VI
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentara DEUC, ROLECE y modelo anexo VI
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentara DEUC, ROLECE y modelo anexo VI
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La actividad anual acumulada de los principales servicios realizados por el equipo adscrito a la realización del objeto del contrato, tiene que ser, en los tres últimos ejercicios, como mínimo de 10 jornadas de auditoria. Se acreditará mediante declaración responsable del licitador con indicación de la persona, jornada realizada y año de realización. Cuando sea requerido por los servicios del órgano de contratación se aportarán los certificados expedidos por el órgano competente, en caso de que sea una entidad del sector publico y cuando se trate de una entidad del sector privado, se aportará certificado expedido por ésta o bien una declaración del licitador acompañada de los documentos que acrediten la prestación realizada
        Umbral:
        10
        Periodo:
        anual
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocios de los últimos tres concluidos, deberá ser, de al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, igual o superior a 2.702,5 € para el lote 1 y 1.693,50 € para el lote 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      mixto lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Sobre mixto

    Preparación de oferta

    • Sobre
      mixto lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre mixto

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 21
      • Experiencia en auditorías de cualquiera de las normas ISO de los últimos 5 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Material de difusión de la certificación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : P = M *(Pl - Po)/( Pl - Pm)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No