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Anuncio de licitación

Número de Expediente PSU/2023/0000139523
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2024 a las 09:49 horas.

Suministro de tres retroexcavadoras mixtas para la conservación de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura, SUME160424001.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    230.625 EUR.
  • Importe
    279.056,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    230.625 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 43251000 - Palas cargadoras de carga frontal, con pala retroexcavadora.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924332231
    • Fax
      +34 924332250
    • Correo Electrónico
      contratacion.infratv@juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/02/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
    Dirección Postal
    • Avda. de las Comunidades, s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/02/2024 a las 15:00

    Otros eventos

    Apertura sobre achivo 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 16/02/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa
    Lugar
    • Telemática
    Dirección Postal
    • Avda. de la Comunidades s/n
    • (06800)
      Mérida
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        09/01/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de tres retroexcavadoras mixtas para la conservación de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura, SUME160424001.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de tres retroexcavadoras mixtas para la conservación de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura, SUME160424001.
  • Valor estimado del contrato
    230.625 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      279.056,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      230.625 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43251000 - Palas cargadoras de carga frontal, con pala retroexcavadora.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - CAPACIDAD DE OBRAR: Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjera s, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • No prohibición para contratar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento con las obligaciones con la S.S.:
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias: Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Corrupción
        - conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Fraude
        - conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Participación en una organización criminal
        - conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - conforme al art. 57 de la Directiva 2014/24/UE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme apartado 5.1. del Anexo I al PCAP
        Umbral:
        0
        Periodo:
        tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme apartado 5.1. del Anexo I al PCAP
        Umbral:
        0
        Periodo:
        tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre achivo 1
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III. Este sobre contendrá la declaración responsable, declaración responsable de vigencia de datos (Anexo IV), compromiso de adscripción de medios ( Anexo V) y en su caso el modelo de compromiso para la integración de la solvencia por medios externos ( Anexo VII) y el modelo de compromiso de constitución en UTE (Anexo VI) teniendo en cuenta que si concurren dos o más empresas a una UTE cada una de ellas habrá de aportar una declaración responsable en el mismo archivo electrónico firmado electrónicamente por los representantes de cada empresa participante en la UTE. La apertura de este Sobre Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación se procederá en el acto público de esta primera sesión a la apertura del Sobre Archivo 3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios recogidos en el apartado 8.1.1 de este cuadro resumen de características. La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II y II bis

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Viveinda
      Dirección Postal
      • Avda de las Comunidades s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No