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Documento de Pliegos

Número de Expediente 48/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2024 a las 13:14 horas.

Suministro e instalación de unidades enfriadoras en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Huelva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    39.991,73 EUR.
  • Importe
    48.389,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.991,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de ejecución de 60 días naturales contados desde la formalización del contrato en documento administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 42512300 - Unidades de climatización.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en el que se establece varios criterios de adjudicación, y teniendo en cuenta que el valor estimado es 39.991,73 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y varios criterios de adjudicación y se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts, 156 y ss y art. 159 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/09/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/09/2024 a las 19:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de unidades enfriadoras en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Huelva.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto la contratación del suministro e instalación de unidades enfriadoras en la casa consistorial del Ayuntamiento de Huelva, en la forma y condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por el Jefe de Sección de Obras y Mantenimiento de Edificios D. Pedro Borrego Carrasco y el Jefe de Servicio de Infraestructuras y Servicios Públicos D. Manuel Garrido Gómez.
  • Valor estimado del contrato
    39.991,73 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.389,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.991,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42512300 - Unidades de climatización.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de ejecución de 60 días naturales contados desde la formalización del contrato en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá acreditar mediante certificado del fabricante de los módulos implementados en el cuadro general de mando y protección.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo Anexo I y/o II de la PCA
      • No prohibición para contratar
        - Rolece
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida, por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la legislación en materia de administración electrónica Certificación positiva, expedida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de no ser deudor de la Hacienda Pública de esta Comunidad. Certificación positiva, expedida por el Área de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, justificativa de la inexistencia de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. Se pedirá de oficio a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados en el curso de los 3 últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados expedidos o visados por el órgano competente, debiendo ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Además, se exige una solvencia técnica adicional conforme a lo establecido en la cláusula 7.2 del PCA
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del servicio de mantenimiento preventivo de un año.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Ampliación plazo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Huelva
      Dirección Postal
      • Plza. de la Constitución s/n
      • (21003)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No