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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2023/OAS/000008 EDUSI
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-08-2023 a las 08:29 horas.

Instalación Y Puesta En Marcha Del Equipamiento Técnico Y Tecnológico Necesario Para Convertir Nueve Pasos De Peatones Convencionales, En Nueve Pasos De Peatones Inteligentes El Ayuntamiento De Algeciras, Cofinanciada En Un 80% Por El Programa Operativo Feder Plurirregional España, Pope 2014-2020, (La 2. Ot. 2). Lote 1: Obras, Lote 2: Seguridad Y Salud.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    159.469,4 EUR.
  • Importe
    192.957,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    159.469,4 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 46 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Algeciras Algeciras
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Conforme a la regulación de la ley de contratos del sector público
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A un solo lote
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      1

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Alfonso XI 12
    • (11201)
      Algeciras
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956672739
    • Fax
      956672740
    • Correo Electrónico
      contratacion.responsable@algeciras.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/09/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Alfonso XI 12
    • (11201)
      Algeciras
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
    Dirección Postal
    • Alfonso XI 12
    • (11201)
      Algeciras
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras
    Dirección Postal
    • Alfonso XI 12
    • (11201)
      Algeciras
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/09/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Archivo Electrónico A " documentación administrativa, proposición económica y criterios cuantificables automáticamente"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/09/2023 a las 08:18 horas
    • Evento orientativo
    Lugar
    • Vía telemática
    Dirección Postal
    • (11201)
      Algeciras
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Instalación Y Puesta En Marcha Del Equipamiento Técnico Y Tecnológico Necesario Para Convertir Nueve Pasos De Peatones Convencionales, En Nueve Pasos De Peatones Inteligentes El Ayuntamiento De Algeciras, Cofinanciada En Un 80% Por El Programa Operativo Feder Plurirregional España, Pope 2014-2020, (La 2. Ot. 2). Lote 1: Obras, Lote 2: Seguridad Y Salud.

  • Descripción del procedimiento
  • Los pasos peatonales existentes actualmente en la localidad están constituidos por las convencionales bandas horizontales de pintura acrílica, las cuales se desgastan prematuramente como consecuencia del intenso tráfico rodado, requiriendo al menos un par de campañas de repintado anuales, que además de resultar muy costosas tanto económicamente como desde el punto de vista de la ejecución, afectan la normal circulación y generan situaciones de riesgo para los operarios de mantenimiento al trabajar en la propia calzada. Aun así, la visibilidad no siempre es la deseada, a la degradación de la pintura mencionada anteriormente hay que sumar las marcas de roderas de neumáticos que manchan las superficies pintadas, la suciedad propia por la exposición al ambiente al que está sometida y las condiciones climatológicas adversas.
  • Valor estimado del contrato
    159.469,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      192.957,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      159.469,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 46 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Algeciras
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Plaza Andalucía, s/n
      • (11201)
        Algeciras
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato; una gestión más sostenible del agua; el fomento del uso de las energías renovables

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Obra

    • Descripción del lote
      Instalación de 9 pasos de peatones inteligentes
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      158.324,68 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        191.572,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        158.324,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : PO= VM x Min / Of.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Lote 2: salud y seguridad

    • Descripción del lote
      Servicios de consultoría en salud y seguridad
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      1.144,72 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.385,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.144,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • Clasificación CPV
      • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : 10 puntos para 1 visita semanal además de las 2 exigidas en el PPTP (un total de 3 visitas semanales).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : PO= VM x NºC / Max
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se puntuará con 2 puntos por cada incremento en 200.000 € para la cobertura del Seguro de Responsabilidad Civil a partir de 1.000.000 €, con un máximo de 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : PO= VM x Min / Of.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      • Fraude
        - conforme al art. 71 de la ley de contratos del sector público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - conforme a la clausula octava del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Conforme a la claúsula octava del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Archivo Electrónico A " documentación administrativa, proposición económica y criterios cuantificables automáticamente"

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA OPERATIVO FEDER PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No