logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 14/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-10-2021 a las 13:43 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Cervantes, 4
  • (29016)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951927723
  • Fax
    951926572
  • Correo Electrónico
    mvortiz@malaga.eu

Objeto del Contrato
: Servicio de Sonorización, Asistencia técnica para los diferentes Actos Protocolarios, Ruedas de Prensas y todo tipo de Actos Institucionales de la Corporación

Modificación del contrato

  • Número de contrato 14/20
  • Fecha de modificación 20/10/2021
  • Observaciones La necesidad de ampliación se debe a que se ha visto incrementado el precio del servicio de sonorización tipo C -Patio de Banderas solicitados, con motivo del traslado temporal de la Sala de Prensa a dicha ubicación, debido a las medidas higiénico sanitarias y de salud decretadas por la autoridades competentes, en materia de sanidad por la pandemia de la COVID-19, al ser el servicio tipo C más costoso que el tipo A, por las características de la ubicación que hacen necesaria mayor potencia
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 9.504,13 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 11.500 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 104.545,45 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 126.500 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Las cláusulas 8ª del pliego de condiciones técnicas y 12ª del pliego de condiciones económico-administrativas, prevén que se pueda ser objeto de ampliación, hasta un 20% del presupuesto del contrato.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
    • 92370000 - Técnico de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En los lugares que a tal efecto se establecen en la cláusula 4ª del pliego de condiciones técnicas
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • JUANA ARENAS PARREÑO
    • NIF
      44393568A
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        95.041,32 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        115.000 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        14/20
      • Fecha de Formalización
        09/06/2021