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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2019/00893
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-10-2019 a las 14:07 horas.

Suministro de instrumentos musicales necesarios para el desarrollo de la labor pedagógica que se realiza en la red de Escuelas Municipales de Música y Danza

  • Valor estimado del contrato
    88.793,43 EUR.
  • Importe
    107.440,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    88.793,43 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/11/2019
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones:
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid La entrega del suministro tendrá lugar en los domicilios de las Escuelas Municipales de Música que figuran en el Anexo I de cada uno de los 6 Lotes en el PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37311100 - Pianos.
    • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • 37316000 - Instrumentos de percusión.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 6

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883241
  • Correo Electrónico
    contratacionsociales@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/11/2019 a las 14:00
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, 41 - Pl. 1
  • (28045)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/11/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/11/2019 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
Lugar
  • Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social. Salón de Actos.
Dirección Postal
  • Paseo de la Chopera, nº 41
  • (28045)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro de instrumentos musicales necesarios para el desarrollo de la labor pedagógica que se realiza en la red de Escuelas Municipales de Música y Danza

  • Valor estimado del contrato
    88.793,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      107.440,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      88.793,43 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • 37311100 - Pianos.
    • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • 37316000 - Instrumentos de percusión.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/11/2019
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones:
  • Lugar de ejecución
    • La entrega del suministro tendrá lugar en los domicilios de las Escuelas Municipales de Música que figuran en el Anexo I de cada uno de los 6 Lotes en el PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No procede

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - La entidad adjudicataria adoptará medidas de seguridad obligatorias para prevenir riesgos para los trabajadores. Deberá acreditar, mediante documentación: La evaluación de riesgos y planificación de la actividad preventiva. La formación e información en materia preventiva a las personas adscritas al contrato. El justificante de entrega de equipos de protección individual necesarios.

    Lote 1: Pianos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        28.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.553,72 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • Clasificación CPV
      • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • Clasificación CPV
      • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado trabajos de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado, en cualquiera de los tres últimos años (2017, 2018 y 2019), por importe igual o superior al 20 por ciento del valor estimado del lote 1 (Lote 1 valor estimado 23.553,72 euros). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV.Acreditación de la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años: Artículo 89.1 apartado b) LCSP: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
        Umbral:
        23553.72
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018), deberá ser igual o superior al 20 por ciento al valor estimado del presente lote 1 (Lote 1 valor estimado 23.553,72 euros).
        Umbral:
        23553.72
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 1.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 10 puntos. Por dos años más de garantía: 20 puntos. Por tres años más de garantía: 30 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 1.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega se otorgarán 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega se otorgarán 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos del Lote 1.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Trabajos de mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 2: Instrumentos de cuerda frotada

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.892,56 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • Clasificación CPV
      • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado trabajos de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado, en cualquiera de los tres últimos años (2017, 2018 y 2019), por importe igual o superior al 20 por ciento del valor estimado del lote 2 (Lote 2 valor estimado 2.892,56 euros). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV. Acreditación de la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años: Artículo 89.1 apartado b) LCSP: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
        Umbral:
        2892.56
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018), deberá ser igual o superior al 20 por ciento al valor estimado del presente lote 2 (Lote 2 valor estimado 2.892,56 euros).
        Umbral:
        2892.56
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 2.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 15 puntos. Por dos años más de garantía: 30 puntos. Por tres años más de garantía: 45 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 2.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega: 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega: 10 puntos. Por 15 días de reducción del plazo de entrega: 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos del Lote 2.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Lote 3: Instrumentos de viento madera

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.899,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.008,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • Clasificación CPV
      • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado trabajos de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado, en cualquiera de los tres últimos años (2017, 2018 y 2019), por importe igual o superior al 20 por ciento del valor estimado del lote 3 (Lote 3 valor estimado 9.008,26 euros). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV. Acreditación de la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años: Artículo 89.1 apartado b) LCSP: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
        Umbral:
        9008.26
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018), deberá ser igual o superior al 20 por ciento al valor estimado del presente lote 3 (Lote 3 valor estimado 9.008,26 euros).
        Umbral:
        9008.26
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 3.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 10 puntos. Por dos años más de garantía: 20 puntos. Por tres años más de garantía: 30 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 3.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega: 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega: 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos Lote 3.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : 5 Soportes dobles de flauta/flautín: 10 puntos. 1 Soporte de clarinete: 5 puntos. 1 Soporte de saxofón soprano: 5 puntos. 5 Soportes de saxofón alto: 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Trabajos de mantenimiento Lote 3.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 4: Instrumentos de viento metal

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.200,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.950,42 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • Clasificación CPV
      • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado trabajos de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado, en cualquiera de los tres últimos años (2017, 2018 y 2019), por importe igual o superior al 20 por ciento del valor estimado del lote 4 (Lote 4 valor estimado 5.950,42 euros). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV. Acreditación de la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años: Artículo 89.1 apartado b) LCSP: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
        Umbral:
        5950.42
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018), deberá ser igual o superior al 20 por ciento al valor estimado del presente lote 4 (Lote 4 valor estimado 5.950,42 euros).
        Umbral:
        5950.42
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 4.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 10 puntos. Por dos años más de garantía: 20 puntos. Por tres años más de garantía: 30 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 4.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega: 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega: 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos del Lote 4.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : 3 Sordinas para trompeta: 15 puntos. 3 Boquillas para trompa: 15 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejoras técnicas. Trabajos de mantenimiento Lote 4.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Lote 5: Instrumentos de percusión

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        45.200,03 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        37.355,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • Clasificación CPV
      • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • Clasificación CPV
      • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado trabajos de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado, en cualquiera de los tres últimos años (2017, 2018 y 2019), por importe igual o superior al 20 por ciento del valor estimado del lote 5 (Lote 5 valor estimado 37.355,40 euros). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV. Acreditación de la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años: Artículo 89.1 apartado b) LCSP: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
        Umbral:
        37355.4
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018), deberá ser igual o superior al 20 por ciento al valor estimado del presente lote 5 (Lote 5 valor estimado 37.355,40 euros).
        Umbral:
        37355.4
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 5.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 15 puntos. Por dos años más de garantía: 30 puntos. Por tres años más de garantía: 45 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 5.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega: 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega: 10 puntos. Por 15 días de reducción del plazo de entrega: 15 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos del Lote 5.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Lote 6: Instrumentos electrónicos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.140,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.033,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 37315000 - Instrumentos musicales con amplificación eléctrica del sonido.
    • Clasificación CPV
      • 37310000 - Instrumentos musicales.
    • Clasificación CPV
      • 37311100 - Pianos.
    • Clasificación CPV
      • 37313000 - Instrumentos de cuerda.
    • Clasificación CPV
      • 37314000 - Instrumentos de viento.
    • Clasificación CPV
      • 37316000 - Instrumentos de percusión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado trabajos de igual o similar naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado, en cualquiera de los tres últimos años (2017, 2018 y 2019), por importe igual o superior al 20 por ciento del valor estimado del lote 6 (Lote 6 valor estimado 10.037,07 euros). A los efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos del código CPV. Acreditación de la solvencia técnica o profesional cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años: Artículo 89.1 apartado b) LCSP: Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.
        Umbral:
        10037.07
        Periodo:
        2017, 2018 y 2019
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos (2016, 2017 y 2018), deberá ser igual o superior al 20 por ciento al valor estimado del presente lote 6 (Lote 6 valor estimado 10.033,07 euros).
        Umbral:
        10033.07
        Periodo:
        2016, 2017 y 2018
        Expresión:
        euros
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras técnicas. Ampliación plazo de garantía Lote 6.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Por un año más de garantía: 15 puntos. Por dos años más de garantía: 30 puntos. Por tres años más de garantía: 45 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Mejoras técnicas. Reducción en el plazo de entrega Lote 6.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Por 5 días de reducción del plazo de entrega: 5 puntos. Por 10 días de reducción del plazo de entrega: 10 puntos. Por 15 días de reducción del plazo de entrega: 15 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras técnicas. Suministro de accesorios de instrumentos del Lote 6.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : 7 soportes de Guitarra/Bajo: 10 puntos. 8 Fundas para teclados de 88 teclas: 10 puntos. 8 Fundas para Teclados Midi: 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar, que no estén incursas en alguna prohibición de contratar y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica, o se encuentren debidamente clasificadas. En relación a las Uniones Temporales de Empresarios, la alteración de su composición así como los supuestos de modificación durante la licitación se estará a lo dispuesto en el artículo 69, apartados 8 y siguientes de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aquellos licitadores que tengan un número de 50 o más trabajadores en su plantilla estarán obligados a contar con un 2% de trabajadores con discapacidad, o a adoptar las medidas alternativas previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril, por el que se regula el cumplimiento alternativo con carácter excepcional de la cuota de reserva a favor de los trabajadores con discapacidad. Asimismo, los licitadores harán constar que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente en materia laboral y social así como que, en aquellos casos en los que corresponda, cumple con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 45 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, relativos a la elaboración y aplicación de un Plan de Igualdad. De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el órgano de contratación podrá hacer uso de sus facultades de comprobación que tenga atribuidas en relación con el cumplimiento de las citadas obligaciones.
      • No prohibición para contratar
        - No encontrarse incurso en prohibición de contratar de acuerdo con el art.71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento de los requisitos establecidos en el art.14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento de los requisitos establecidos en el art.13 del RGLCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico Lote 1
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
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      Sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico Lote 2
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico Lote 3
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico Lote 4
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico Lote 5
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Unico Lote 6
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Mesa de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se otorgará 10 puntos a la oferta que realice el mayor porcentaje de baja y 0 puntos a la oferta que no contenga porcentaje de baja. El resto de las ofertas será valorado de forma proporcional en base a la siguiente fórmula: Y=10 X (% de baja de la oferta a valorar) / (% de baja de la oferta más económica) Y= puntuación obtenida
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Juzgados de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
      Dirección Postal
      • Gran vía, nº 19
      • (28013)
        Madrid
        España

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