Objeto del Contrato
: Obras de reparación de los daños sufridos en las instalaciones de la depuradora del lago de la casa de campo tras incendio acaecido el 31 de
agosto de 2024.
Descripción El objeto del contrato es la ejecución de las obras de emergencia de REPARACION DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN LAS INSTALACIONES DE LA DEPURADORA DEL LAGO DE LA CASA DE CAMPO TRAS INCENDIO ACAECIDO EL 31 DE AGOSTO DE 2024, consistiendo en renovar y sustituir de una manera inmediata todos los elementos afectados por el incendio, para dar continuidad al normal funcionamiento de la Depuradora del Lago de la Casa de Campo, ya que es la única manera existente de mantener el nivel de calidad del agua necesario para el uso y disfrute tanto deportivo como de ocio de los usuarios del Parque, incluso para mantener el valor ornamental y la presencia de la fauna silvestre que alberga.
Valor estimado del contrato 1.396.171,93 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.689.368,04 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.396.171,93 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución