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Número de Expediente 131/2024/39048
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 13:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Montalbán, 1
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915885346
  • Correo Electrónico
    contratacionagmaym@madrid.es

Objeto del Contrato
: Obras de reparación de los daños sufridos en las instalaciones de la depuradora del lago de la casa de campo tras incendio acaecido el 31 de agosto de 2024.

  • Descripción El objeto del contrato es la ejecución de las obras de emergencia de REPARACION DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN LAS INSTALACIONES DE LA DEPURADORA DEL LAGO DE LA CASA DE CAMPO TRAS INCENDIO ACAECIDO EL 31 DE AGOSTO DE 2024, consistiendo en renovar y sustituir de una manera inmediata todos los elementos afectados por el incendio, para dar continuidad al normal funcionamiento de la Depuradora del Lago de la Casa de Campo, ya que es la única manera existente de mantener el nivel de calidad del agua necesario para el uso y disfrute tanto deportivo como de ocio de los usuarios del Parque, incluso para mantener el valor ornamental y la presencia de la fauna silvestre que alberga.
  • Valor estimado del contrato
    1.396.171,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.689.368,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.396.171,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45259200 - Reparación y mantenimiento de planta de depuración.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Madrid. Parque de la Casa de Campo.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España
    • De conformidad con lo previsto en el artículo 120 de la Ley de Contratos del Sector Público y en uso
      de las competencias atribuidas en el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 29 de junio de 2023 de organización y competencias del Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad (BOCM de fecha 21 de julio de 2023)
      DISPONGO
      PRIMERO.- Ordenar la ejecución por la Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes, con carácter de emergencia y con el fin de remediar la situación de grave peligro, de las OBRAS DE REPARACIÓN DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN LAS INSTALACIONES DE LA DEPURADORA DEL LAGO DE LA CASA DE CAMPO TRAS INCENDIO ACAECIDO EL 31 DE AGOSTO DE 2024.
      SEGUNDO.- Los trabajos se iniciarán con carácter inmediato hasta la finalización de las tareas de carácter de emergencia, con un plazo de ejecución de 8 meses.
      TERCERO.- Dada la inmediatez del inicio de las prestaciones requeridas, se exime al adjudicatario de la constitución de garantía definitiva.
      CUARTO.- Deberá comunicarse la adopción de este Decreto a la Junta de Gobierno en el plazo máximo de treinta días.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE PARQUES MADRID LOTE 6
      • NIF
        U56786130
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Federico Salmón
        • (28016)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913439000
        • Correo Electrónico
          matinsa@fcc.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.396.171,93 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.689.368,04 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Para dar continuidad al normal funcionamiento de la Depuradora del Lago de la Casa de Campo, ya que es la única manera existente de mantener el nivel de calidad del agua necesario para el uso y disfrute tanto deportivo como de ocio de los usuarios del Parque, incluso para mantener el valor ornamental y la presencia de la fauna silvestre que alberga.
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: --
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Contrato de emergencias de conformidad con el artículo 120 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          El contrato solo puede ser ejecutado por un operador económico particular debido a la ausencia de competencia por razones técnicas
        • Descripción
          Empresa actual mantenedora del parque que tiene los conocimientos precisos de la instalación, así como de su histórico y solución.

        Limitación del número de licitadores a los que se invitará

      • Número previsto de operadores
        1
      • Cantidad Máxima
        1
      • Cantidad Mínima
        1
      • Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : euros
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: