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Documento de Pliegos

Número de Expediente 02.07.01.01 2024/78-SS_REYES
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2024 a las 07:26 horas.

Servicio de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo; y prestación de servicios auxiliares.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    422.489,89 EUR.
  • Importe
    340.808,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    281.659,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de dos años, coincidiendo con la celebración de los ciclos festivos de San Sebastián del mes de enero de los años 2025 y 2026 y del Stmo. Cristo de los Remedios del mes de agosto de los años 2025 y 2026.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El procedimiento se tramita por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. El lote 2 se enmarca dentro de los contratos incluidos en el Anexo IV de la LCSP.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 916258838
  • Correo Electrónico
    contratacion@ssreyes.org

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/12/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 7, 4ª planta
  • (28701)
    San Sebastián de los Reyes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/12/2024 a las 19:00
    • Observaciones: Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la herramienta que a tal efecto pone a disposición la plataforma de contratación del sector público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acta de apertura económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/12/2024 a las 09:45 horas
  • Fecha aproximada

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo; y prestación de servicios auxiliares.

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto del contrato la adjudicación de la prestación de los trabajos de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje y limpieza de gradas para el público en su recorrido y la prestación de servicios auxiliares de organización de los encierros y exhibiciones públicas de reses durante en el ciclo festivo de San Sebastián del mes de enero, así como el ciclo festivo del Stmo. Cristo de los Remedios del mes de agosto, todo ello durante los meses de vigencia del contrato.
  • Valor estimado del contrato
    422.489,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      340.808,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      281.659,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • 44212320 - Estructuras diversas.
    • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de dos años, coincidiendo con la celebración de los ciclos festivos de San Sebastián del mes de enero de los años 2025 y 2026 y del Stmo. Cristo de los Remedios del mes de agosto de los años 2025 y 2026.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Cabe la posibilidad de prórroga en los mismos períodos por otro año adicional.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se debe garantizar el cumplimiento de convenios colectivos aplicables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1: Prestación de los trabajos de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo.

    • Descripción del lote
      Prestación de los trabajos de transporte, montaje, mantenimiento, cierre, apertura, desmontaje, transporte y almacenamiento del vallado del encierro de propiedad municipal, así como el alquiler, montaje, movimiento, desmontaje, control de accesos y limpieza de gradas para el público en el recorrido del mismo.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      349.404,65 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        281.853,08 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        232.936,43 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
    • Clasificación CPV
      • 44212320 - Estructuras diversas.
    • Clasificación CPV
      • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1: Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Lote 1: Otros criterios valorables en cifras o porcentajes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Lote 2: Lote 2: Prestación de servicios auxiliares de organización de los encierros y exhibiciones públicas de reses.

    • Descripción del lote
      Prestación de servicios auxiliares de organización de los encierros y exhibiciones públicas de reses.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      73.085,24 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        58.955,42 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.723,49 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
    • Clasificación CPV
      • 44212320 - Estructuras diversas.
    • Clasificación CPV
      • 45223800 - Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 2: Oferta de mayor número de pastores.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Lote 2: Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 2: Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 21

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica se acreditará por el adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8. 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, 8. 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación. La subcontratación no podrá ser efectiva hasta que no sea autorizada por el órgano de contratación, previa solicitud del contratista.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No