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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA 02 2021 SARA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-06-2021 a las 12:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (19209)
    Villanueva de la Torre
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949260494
  • Fax
    +34 949261295
  • Correo Electrónico
    administracion@villanuevadelatorre.es

Objeto del Contrato
: Servicios de limpieza viaria y de zonas verdes de Villanueva de la Torre

  • Valor estimado del contrato
    929.364,35 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.022.300,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      929.364,35 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90600000 - Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2021
      durante 5 Año(s)
      • Observaciones: Justificado por la necesidad de maquinaria a adscribir al contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Los diferentes viarios públicos y zonas verdes contenidos en el objeto del contrato en los Pliegos que rigen la contratación.
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • De conformidad con el Acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 24 de junio de 2021, que en su parte resolutiva primera ACUERDA: Adjudicar el contrato administrativo de servicios de limpieza viaria y de zonas verdes de Villanueva de la Torre (PA 02 2021 SARA) en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) y de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT), a la empresa GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L., por los siguientes importes detallados en el referido acuerdo: 810.087,00 más 81.008,70 euros de IVA (891.095,70 € IVA inc.)

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L.
      • NIF
        B86783628
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          810.087 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          891.095,7 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        En aplicación de los criterios de adjudicación contenidos en la Cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas que rigen la presente contratación, resulta como mejor oferta de acuerdo con la propuesta realizada por la Mesa de Contratación, la presentada por la empresa GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L.
      • Fecha del Acuerdo
        24/06/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De acuerdo con el Pliego y la LCSP, la formalización del contrato en documento administrativo no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        810.087 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        927.234,95 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        1.859 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/04/2021 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/04/2021 a las 23:59
        • Observaciones: Los licitadores tengan en cuenta que los servicios de atención a usuarios y resolución de incidencias en la PLACSP, según su información, se prestarán de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 los viernes.

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 26/04/2021 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Reuniones Virtual - Gestiona
      Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR S/N
      • (19209)
        VILLANUEVA DE LA TORRE
        España

      SOBRE A - APERTURA Y CALIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 26/04/2021 a las 12:00 horas
      • En caso tener que realizar modificaciones en la fecha de apertura, esto se publicará en la PLACSP en "otros documentos publicados" del Resumen de licitación
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE

      :

      • Condiciones para la asistencia : Se dará información legal de las aperturas electrónicas través del Perfil del Contratante la PLACSP

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Equipo de apoyo recogida de hojas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Equipo de desatascos de la red de saneamiento
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Equipo de recogida de enseres
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Precio total del contrato IVA Excluido
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios