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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1692/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2019 a las 09:18 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso XII, 2
  • (36800)
    Redondela
    España
  • ES114
Contacto
  • Teléfono
    986400300
  • Fax
    986403894
  • Correo Electrónico
    contratacion@redondela.gal

Objeto del Contrato
: Acondicionamiento y mejora de caminos municipales en Saramagoso, O Viso, e as Cabritas, Reboreda, Redondela

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.241,58 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.216,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
    • 45111240 - Trabajos de drenaje del terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece en el proyecto técnico de la obra y contará a partir de la fecha en que se realice el acto de comprobación de replanteo que se realizará en el plazo máximo de 15 días naturales contados desde la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Se describe en el proyecto técnico de la obra
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el Lote 2 Actuaciones en el camino Fondo del Canudo (lugar Las Cabritas-Reboreda) y en el camino de las Cabritas (lugar Las Cabritas-Reboreda), del contrato de las obras de Acondicionamiento y mejora de caminos municipales en Saramagoso, O Viso, y las Cabritas, Reboreda, Redondela, financiado con cargo al Plan Ayuntamientos 2018-2019, anualidad 2018, a la empresa Construcciones Fechi, SLU, con el CIF núm. B36258861 y domicilio social en el lugar El Carbón s/n, Atios, 36418 O Porriño, y dirección electrónica para notificaciones fechi@fechiconstrucciones.com, representada por Eliseo Senra de Santiago con DNI núm. 76905192 T, por el precio de 12.419,06 euros, más el IVA/IVA del 21% por importe de 2.608,00 euros, lo que hace un total de 15.027,06 euros, con sujeción estricta al pliego de cláusulas administrativas particulares, de fecha 08.03.2019 y aprobado por resolución de la Alcaldía 698/2019 de fecha 11.03.2019, al proyecto técnico redactado y firmado electrónicamente con fecha del 08.10.2018 por el ingeniero de caminos, canales y puertos Alberto Puig González y aprobado por resolución de la Alcaldía núm. 814/2018 del 20.03.2019, y a la oferta presentada que incluye un plazo de garantía de seis (6) años a contar desde la data del acta de recepción o conformidad de la obra

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : Actuaciones en el camino Fondo do Canudo (lugar As Cabritas-Reboreda) y en el camino de las Cabritas (lugar As Cabritas-Reboreda)

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          19.367,27 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          16.006,01 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Pontevedra
        • Código de Subentidad Territorial
          ES114
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Plazo de garantía de la obra
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 38.46
            • Expresión de evaluación : 2 años de garantía: 1 punto; 3 años de garantía: 2 puntos; 4 años de garantía: 3 puntos; 5 años de garantía: 4 puntos; 6 años de garantía: 5 puntos
            • Cantidad Máxima : 5
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 61.53
            • Expresión de evaluación : P=(oferta más baja/oferta a considerar)x8
            • Cantidad Máxima : 8

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCCIONES FECHI, SL
      • NIF
        B36258861
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.419,06 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.027,06 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se recoge en la resolución de la Alcaldía núm. 1644/2019 de fecha 07.06.2019 por la que se adjudica el lote 2 que se incorpora como documento anexo
      • Fecha del Acuerdo
        07/06/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        10
      • Precio de la oferta más baja
        12.419,06 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.709,85 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/03/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/03/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 15/05/2019 a las 14:22 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Redondela
      Dirección Postal
      • (36800)
        REDONDELA
        España