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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 11:16 horas.

Contrato de Servicios de Asistencia Técnica, Redacción de proyectos, Dirección de obras, Coordinación de Seguridad y Salud, Comunicación y Publicidad y Elaboración Documentación Técnica para la justificación del Proyecto Integral de Niharra con cargo al Plan de Transformación, Recuperación y Resilencia de los Fondos Next Generation Eu. Programa Dus 5000

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    74.300,68 EUR.
  • Importe
    89.903,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    74.300,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/08/2024
      a las 00:00
      al 30/08/2025
      a las 00:00
      • Observaciones: Se justifica la duración del contrato hasta el día 30 de Agosto de 2025, al amparo del Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico ( Programa DUS 5000)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES411 Ávila Niharra
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Maestro D. Ildefonso,9
  • (05191)
    Niharra
    España
  • ES411
Contacto
  • Correo Electrónico
    aytoniharra@gmail.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
  • (05191)
    Niharra
    España
Dirección de Visita
  • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
  • (05191)
    Niharra
    España
Contacto
  • Teléfono
    920265028
  • Fax
    920265028
  • Correo Electrónico
    aytoniharra@gmail.com

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
  • (05191)
    Niharra
    España
Dirección de Visita
  • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
  • (05191)
    Niharra
    España
Contacto
  • Teléfono
    920265028
  • Fax
    920265028
  • Correo Electrónico
    aytoniharra@gmail.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
  • (05191)
    Niharra
    España
Dirección de Visita
  • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
  • (05191)
    Niharra
    España
Contacto
  • Teléfono
    920265028
  • Fax
    920265028
  • Correo Electrónico
    aytoniharra@gmail.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/08/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de Asistencia Técnica, Redacción de proyectos, Dirección de obras, Coordinación de Seguridad y Salud, Comunicación y Publicidad y Elaboración Documentación Técnica para la justificación del Proyecto Integral de Niharra con cargo al Plan de Transformación, Recuperación y Resilencia de los Fondos Next Generation Eu. Programa Dus 5000

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de esta contratación son los servicios de de Asistencia Técnica, Redacción de proyectos, Dirección de obras, Coordinación de Seguridad y Salud, Comunicación y Publicidad y Elaboración Documentación Técnica para la justificación del Proyecto Integral de Niharra, financiado con cargo al Plan de Transformación, Recuperación y Resilencia de los Fondos Next Generation Eu. Programa Dus 5000
  • Valor estimado del contrato
    74.300,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      89.903,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      74.300,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/08/2024
      a las 00:00
      al 30/08/2025
      a las 00:00
      • Observaciones: Se justifica la duración del contrato hasta el día 30 de Agosto de 2025, al amparo del Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico ( Programa DUS 5000)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • C/ Maestro D. Ildefonso, 9
      • (05191)
        Niharra
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En los contratos que ejecuten inversiones financiadas con el PRTR: - Cumplir los hitos y objetivos del componente concreto del Plan , - Cumplir las obligaciones en materia etiquetado verde y etiquetado digital o no impedir los mecanismos establecidos para su control. - No causar un daño significativo al medio ambiente, - No estar incursa en conflicto de interés .
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Considerando el artículo 99.1 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público. Anexo III
      • Consideraciones de tipo social - Considerando el artículo 99.1 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público. Anexo III
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Considerando el artículo 99.1 de la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público. Anexo III

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con la cláusula NOVENA PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con la CLÁUSULA NOVENA DEL PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según Anexo I
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según Anexo I
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico integrado en la empresa participantes en el contrato. Al menos: - Un Licenciado o Graduado en Arquitectura - Un Diplomado en Arquitectura Técnica o Graduado en Ingeniería de Edificación - Un Licenciado o Graduado en Ingeniería Industrial - Un Licenciado o Graduado en Derecho - Un Licenciado o Graduado en Ciencias Económicas o Administración y dirección de Empresas
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - CERTIFICADO DE CALIDAD NORMA ISO-9.001 Y CERTIFICADO DE MEDIO AMBIENTE ISO-14.001
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante existencia seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por ejercicio de actividad objeto del contrato por importe al menos, de 250.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación Administrativa y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuya valoración dependa de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Adscripción de Técnicos adicionales a los solicitados en la solvencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Por la presentación de Proyectos por importe igual o superior a 250.000 euros relacionados PRTR
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Por la reducción del plazo de entrega del Proyecto de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA Y DESCRIPTIVA DEL SERVICIO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PROGRAMA DUS 5000
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 d ela Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No