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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1.08/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2019 a las 14:11 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Navellos, 14, puerta 3
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963428555
  • Correo Electrónico
    administracion@antifraucv.es

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento integral, en modalidad de pago por uso, de los equipos de impresión de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.132,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50313000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
    • 30125100 - Cartuchos de toner.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/03/2019
      durante 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento integral, que comprende el suministro de consumibles, en modalidad de pago por uso, de los dos equipos multifuncionales color A3 RICOH MPC3504exSP, y de una impresora monocromo A4 RICOH SP3600DN, todos propiedad de esta Agencia, a la empresa Ricoh España, S.L.U, (CIF: B82080177), por un precio máximo de 3.354,12 €, IVA incluido, según el siguiente desglose por anualidades y con sujeción a los precios unitarios ofertados:
      EJERCICIO 2019: Plazo (meses) 10; Importe (sin IVA) 2.310,00 €; IVA (21%) 85,10 €; Total importe 2.795,10 €.
      EJERCICIO 2020: Plazo (meses) 2; Importe (sin IVA) 462,00 €; IVA (21%) 97,02 €, Total importe 559,02 €.
      TOTAL ADJUDICADO: Plazo (meses) 12; Importe (sin IVA) 2.772,00 €; IVA (21%) 582,12 €; Total importe 3.354,12 €.
      Precios unitarios:
      • Precio unitario de las copias a color: 0,0260 € + IVA (número de copias estimado: 70.000)
      • Precio unitario de las copias monocromo: 0,0056 € + IVA (número de copias estimado: 170.000)
      Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria indicada, por dichos importes.
      Duración máxima: 12 meses.
      Fecha de inicio: 1 de marzo de 2019
      Fecha de finalización: 28 de febrero de 2020
      Aplicación presupuestaria: 111.00/216, Equipos para procesos de información
      CPV: 5031000. Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía y 30125100, Cartuchos de tóner.
      Facturación: mensual, prestado el servicio de conformidad.
      Responsable del contrato: Puesto de trabajo número 9, denominación del puesto Jefe de Servicio de Sistemas de Información.


      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Ricoh España, S.L.U
      • NIF
        B82080177
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          2.772 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.354,12 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        04/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        2.772 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        2.772 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/02/2019 a las 15:00
        • Observaciones: Las ofertas se presentará con sujeción al Anexo I antes de las 15,00 horas del día 26 de febrero de 2019, por correo electrónico, a la dirección administracion@antifraucv.es.

      Fecha prevista de envío de las invitaciones

      • Hasta el 21/02/2019 a las 00:00
        • Observaciones: Se remiten invitaciones por correo electrónico el 21/02/2019 a PMC GRUP 1985 SA, RICOH ESPAÑA SLU, KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN SA y CANON ESPAÑA SA
      Detalle de la Licitación: