Adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento integral, que comprende el suministro de consumibles, en modalidad de pago por uso, de los dos equipos multifuncionales color A3 RICOH MPC3504exSP, y de una impresora monocromo A4 RICOH SP3600DN, todos propiedad de esta Agencia, a la empresa Ricoh España, S.L.U, (CIF: B82080177), por un precio máximo de 3.354,12 €, IVA incluido, según el siguiente desglose por anualidades y con sujeción a los precios unitarios ofertados:
EJERCICIO 2019: Plazo (meses) 10; Importe (sin IVA) 2.310,00 €; IVA (21%) 85,10 €; Total importe 2.795,10 €.
EJERCICIO 2020: Plazo (meses) 2; Importe (sin IVA) 462,00 €; IVA (21%) 97,02 €, Total importe 559,02 €.
TOTAL ADJUDICADO: Plazo (meses) 12; Importe (sin IVA) 2.772,00 €; IVA (21%) 582,12 €; Total importe 3.354,12 €.
Precios unitarios:
• Precio unitario de las copias a color: 0,0260 € + IVA (número de copias estimado: 70.000)
• Precio unitario de las copias monocromo: 0,0056 € + IVA (número de copias estimado: 170.000)
Disponer el gasto con cargo a la aplicación presupuestaria indicada, por dichos importes.
Duración máxima: 12 meses.
Fecha de inicio: 1 de marzo de 2019
Fecha de finalización: 28 de febrero de 2020
Aplicación presupuestaria: 111.00/216, Equipos para procesos de información
CPV: 5031000. Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía y 30125100, Cartuchos de tóner.
Facturación: mensual, prestado el servicio de conformidad.
Responsable del contrato: Puesto de trabajo número 9, denominación del puesto Jefe de Servicio de Sistemas de Información.