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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024/2457L
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 14:03 horas.

Contratación de prestación de servicios de actualización a versión web, asistencia técnica y mantenimiento de los módulos que componen la aplicación software de gestión de Nóminas y Recursos Humanos (gestión del personal) instalada en el Ayuntamiento de Benalmádena.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    96.184,78 EUR.
  • Importe
    62.852,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.944,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1 letra K del PCAP. La fecha de inicio de la prestación de los servicios será el 19/09/2024 desde el siguiente al de la formalización del contrato si se produce en fecha posterior.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES617 Málaga T.M. Benalmádena, Conforme Anexo 1 letra L del PCAP
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación de prestación de servicios de actualización a versión web, asistencia técnica y mantenimiento de los módulos que componen la aplicación software de gestión de Nóminas y Recursos Humanos (gestión del personal) instalada en el Ayuntamiento de Benalmádena, mediante procedimiento abierto simplificado.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Juan Luis Peralta, 20
    • (29639)
      Benalmádena
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952579910
    • Correo Electrónico
      contratacion@benalmadena.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida Juan Luis Peralta, 20
    • (29639)
      Benalmádena
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena
    Dirección Postal
    • Avenida Juan Luis Peralta, 20
    • (29639)
      Benalmádena
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena
    Dirección Postal
    • Avenida Juan Luis Peralta, 20
    • (29639)
      Benalmádena
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Quince (15) días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil de contratante del anuncio de licitación, conforme Anexo 1 letra T del PCAP

    Otros eventos

    Sobre A Único

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 08/07/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha y hora es orientativa, la fecha y hora exacta se publicará con la debida antelación el la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Sala Anexa Alcaldía
    Dirección Postal
    • Avda. Juan Luis Peralta nº 20
    • (29639)
      Benalmádena
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de prestación de servicios de actualización a versión web, asistencia técnica y mantenimiento de los módulos que componen la aplicación software de gestión de Nóminas y Recursos Humanos (gestión del personal) instalada en el Ayuntamiento de Benalmádena.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de prestación de servicios de actualización a versión web, asistencia técnica y mantenimiento de los módulos que componen la aplicación software de gestión de Nóminas y Recursos Humanos (gestión del personal) instalada en el Ayuntamiento de Benalmádena.
  • Valor estimado del contrato
    96.184,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.852,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.944,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Conforme Anexo 1 letra K del PCAP. La fecha de inicio de la prestación de los servicios será el 19/09/2024 desde el siguiente al de la formalización del contrato si se produce en fecha posterior.
  • Lugar de ejecución
    • T.M. Benalmádena, Conforme Anexo 1 letra L del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Si conforme Anexo 1 letra K del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme Anexo 11 del PCAP. Este requisito se acreditará mediante declaración responsable y la supervisión del responsable del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No, conforme Anexo 1 letra J del PCAP.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable conforme Anexo 2 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme Art. 71 LCSP y Cláusulas 7 y 11 y Anexos 2 y 14 del PCAP de aplicación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme Anexo 4.2. del PCAP. Mediante una relación de los principales servicios, trabajos o suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
        Umbral:
        16832.23
        Periodo:
        máximo 3 últimos años
        Expresión:
        Conforme Anexo 4.2. del PCAP. Mediante una relación de los principales servicios, trabajos o suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Conforme Anexo 4.2. EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN. Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. -Empresario o directivo: Titulación universitaria oficial en administración y dirección de empresas, derecho, economía o equivalente. -Responsables de la ejecución del contrato: Titulación universitaria oficial en informática, telecomunicaciones o equivalente. Titulación universitaria oficial en derecho, relaciones laborales o equivalente.
        Expresión:
        Conforme Anexo 4.2. EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN. Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme Anexo 4.1. CIFRA DE NEGOCIOS. Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Dicho importe deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato.
        Umbral:
        36069.29
        Periodo:
        Tres últimos disponibles
        Expresión:
        Conforme Anexo 4.1. CIFRA DE NEGOCIOS. Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Dicho importe deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. En ambos casos, se admitirá también como forma alternativa, mediante declaración presentada ante la Agencia Tributaria del modelo tributario 390 (total volumen de operaciones) o certificado expedido por la Agencia Tributaria sobre importe neto de la cifra de negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre A Único
    • Descripción
      Conforme Cláusula 11.2.1. del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora en el Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1. del PCAP. Precio ofertado referente al Presupuesto Base de Licitación excluyendo de su cómputo el IVA. Fórmula para valorar las ofertas: PI = (PL – PE) x PM / ( PL – PV )
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • Mejora en el tiempo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme Anexo 8.1. punto 2. MEJORA EN EL TIEMPO DE RESPUESTA. Tiempo de respuesta: Se entenderá por tiempo de respuesta el intervalo dentro del cual, el servicio de atención al cliente del adjudicatario comience a trabajar (verificado con una confirmación verbal o escrita al Ayuntamiento) en la incidencia reportada mediante cualquiera de los canales disponibles de acceso. Fórmula para valorar las ofertas: PI = (PL – PE) x PM / (PL – PV)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda Juan Luis Peralta nº 20
      • (29639)
        Benalmádena
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme Anexo 1 letra R del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No