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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY18/01-1/14
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2018 a las 10:25 horas.

Realización de Auditorias energéticas en ocho edificios pertenecientes a a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas: seis centros adscritos a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia y dos adscritos a la Dirección General de Personas con Diversidad Funcional

  • Valor estimado del contrato
    50.176 EUR.
  • Importe
    60.712,96 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.176 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Castan Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961247449
  • Fax
    961247431
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/03/2018 a las 14:30
Dirección Postal
  • de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas
Dirección Postal
  • de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4 planta baja
  • (46018)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/03/2018 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/04/2018 a las 12:30 horas
  • Apertura sobre 2
Lugar
  • Ciutar Administrativa 9 d'octubre Torre 3
Dirección Postal
  • C/ de la Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Realización de Auditorias energéticas en ocho edificios pertenecientes a a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas: seis centros adscritos a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia y dos adscritos a la Dirección General de Personas con Diversidad Funcional

  • Valor estimado del contrato
    50.176 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.712,96 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.176 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver Apartado L del Anexo I del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Auditorías en centros pertenecientes a la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunidad Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        49.738,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.106 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • Clasificación CPV
      • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.

    Lote 2: Auditorías en centros pertenecientes a la Dirección General de Diversidad Funcional

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunidad Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.974,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.070 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
    • Clasificación CPV
      • 71315200 - Servicios de consultoría en materia de edificios.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana vigente para el período 2014-2020, dentro del Eje Prioritario 4 (Favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores), Prioridad de Inversión 4.c. (Apoyo de la eficiencia energética, de la gestión inteligente de la energía y del uso de energías renovables en las infraestructuras públicas, incluidos los edificios públicos, y en las viviendas) y objetivo Específico 4.3.1 (Mejorar la eficiencia energética en la edificación y en las infraestructuras y servicios públicos).
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    200 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Deberá cumplir con las condiciones del Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía, descritas en su Capitulo III, Artículo 8. Requisitos para el ejercicio de la actividad profesional de auditor energético.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesinal deberá acreditarse según lo establecido en el artículo 78 TRLCSP, mediante la experiencia de la entidad en servicios que estén incluidos dentro de la clasificación 71 del CPV como “Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección”, aportando para ello una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la misma durante los últimos cinco años concluidos. Dicha relación incluirá los siguientes datos: descripción, duración, importe, entidad a la que prestó el servicio indicando su carácter público o privado, y contacto con la entidad a la que prestó el servicio. El importe anual que deberá acreditarse como ejecutado corresponderá al año de mayor ejecución de este período y deberá alcanzar un importe mínimo del 20% del presupuesto máximo de licitación del contrato o de la suma de los lotes a los que se licite. Cuando el destinatario se trate de una entidad del sector público, a dicha declaración se acompañará certificado/s expedido/s por el órgano competente mediante los cuales se acreditará los servicios o trabajos efectuados. No será necesario presentar dicho certificado en relación con contratos formalizados por esta Conselleria, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de certificado, mediante una declaración del empresario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75, letra a) del TRLCSP, es decir, aportando declaración responsable sobre el volumen anual de negocios en los tres últimos años concluidos, en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, que en el año de mayor volumen sea, como mínimo igual o superior al 30% del presupuesto de licitación del contrato o de la suma de los lotes a los que se licite.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica