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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/ABSSUM009
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 09:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de los Castros, s/n
  • (39005)
    Santander
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942201210
  • Fax
    942201049
  • Correo Electrónico
    contratacion@unican.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de equipamiento funerario para el Departamento de Anatomía y Biología Celular (3 lotes)

  • Descripción En los últimos años hemos sufrido un incremento importante en el número de alumnos. Hoy en día, tenemos una media de 150 alumnos en las cuatro asignaturas de Anatomía Humana que se imparten en el grado de Medicina y a partir del próximo curso, el número de matriculaciones en este grado, se va a incrementar en nuestra Universidad. El incremento en el número de estudiantes hace que sea necesario incrementar a su vez el número de donantes de cuerpo que podemos alojar en nuestro Departamento de Anatomía, para su uso en la docencia de la Anatomía Humana. El cadáver es una herramienta docente imprescindible utilizada en todas las Facultades de Medicina del mundo por sus incontestables ventajas pedagógicas. El objeto de este contrato es lograr que los alumnos tengan acceso a esta herramienta docente imprescindible, disfrutando todos en igualdad de condiciones, de las prestaciones que esta ofrece, y sacar así el mayor partido a su trabajo en el proceso enseñanza-aprendizaje. Ante el incremento de alumnos, se requiere dotar de la infraestructura necesaria al Departamento de Anatomía y Biología Celular, para alojar en el espacio e instalaciones disponibles, un mayor número de cadáveres que atienda la subida en la demanda. Se hace necesaria por tanto, la adquisición de 5 estanterías triples para el alojamiento de cadáveres en cámara fría, y un carro elevador motorizado que facilite el manejo de los mismos. Del mismo modo se requiere la adquisición de una nueva mesa de autopsia con lavabo y un armario de material especializado de autopsia para la sala de prosección, con el objeto de poder dar servicio a un mayor número de alumnos.
  • Valor estimado del contrato
    42.384,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.285 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.384,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33941000 - Estanterías para el depósito de cadáveres.
    • 33933000 - Mesas o accesorios para autopsia.
    • 33943000 - Carros elevacadáveres de tijera.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Suministro de una mesa de autopsia y un armario metálico de almacenamiento de material de autopsia, para la sala de prosección

      • Descripción Suministro de una mesa de autopsia y un armario metálico de almacenamiento de material de autopsia, para la sala de prosección
      • Valor estimado del contrato
        6.847,11 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          8.285 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          6.847,11 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cantabria
        • Código de Subentidad Territorial
          ES130
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Según lo establecido en la Resolución Rectoral 744/24 de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        6.840 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/06/2024 a las 13:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 10/06/2024 a las 10:20 horas
      Lugar
      • por medios electrónicos
      Dirección Postal
      • Avda. de Los Castros S/N
      • (39005)
        Santander
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 7
        • REDUCCIÓN DE LOS PLAZOS DE ENTREGA TOTALES O PARCIALES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3