logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 1762/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 16:44 horas.

Contrato administrativo de servicios de catering para actos diversos a desarrollar por el Ayuntamiento de Griñón (Madrid), incluido montaje de mesas y/o barras, servicio de camareros y limpieza y otros servicios anexos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    52.500 EUR.
  • Importe
    27.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 39310000 - Equipo de catering.
    • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento será abierto simplificado y abreviado, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918140014
    • Fax
      918149251
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/08/2024 a las 12:16
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (28971)
      Griñón
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/08/2024 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante. IMPORTANTE: El último día finaliza a las 14:00 horas para poder tener soporte técnico en caso de cualquier incidencia en la Plataforma de Contratación del Estado.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre A si procede

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/08/2024 a las 16:30 horas
    • Se realizará a través de la Plataforma ZOOM
    Lugar
    • telemático

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Es privado por tratarse de un procedimiento simplificado y abreviado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de servicios de catering para actos diversos a desarrollar por el Ayuntamiento de Griñón (Madrid), incluido montaje de mesas y/o barras, servicio de camareros y limpieza y otros servicios anexos.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo de servicios de catering para actos diversos a desarrollar por el Ayuntamiento de Griñón (Madrid), incluido montaje de mesas y/o barras, servicio de camareros y limpieza y otros servicios anexos.
  • Valor estimado del contrato
    52.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • 39310000 - Equipo de catering.
    • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      posibilidad de 1 prórroga anual

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - CONSIDERACIONES DE TIPO SOCIAL: El adjudicatario deberá cumplir, respecto a los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Lote 1: Servicios básicos

    • Descripción del lote
      Servicio de café Servicio de vino español Servicio de almuerzo, tipo cóctel
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      16.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 39310000 - Equipo de catering.
    • Clasificación CPV
      • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Servicios elaborados

    • Descripción del lote
      - Caldo - Paella Mixta - Cocinado caldereta y otros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      35.700 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.700 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
    • Clasificación CPV
      • 39310000 - Equipo de catering.
    • Clasificación CPV
      • 55310000 - Servicios de camareros de restaurante.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, se deberá entregar debidamente cumplimentado y firmado la declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No procede al tratarse de un procedimiento abierto simplificado y abreviado (art. 159 LCSP).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No procede al tratarse de un procedimiento abierto simplificado y abreviado (art. 159 LCSP). el hecho de que se exima a los licitadores de acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, ello no significa que los licitadores estén exentos de disponer de dicha solvencia, esto es, de ser solventes. Se podrá requerir para que la empresa clasificada en primer lugar entrega documentación al efecto (como modelo 200, cuentas registradas en el registro mercantil del último ejercicio cerrado).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El sobre A deberá contener la siguiente documentación: - Declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP - Declaración responsable relativa a la adscripción de medios conforme al Anexo II del PCAP - Declaración responsable relativa a las condiciones especiales de ejecución conforme al Anexo III del PCAP - Declaración responsable relativa a la pertenencia a grupo empresarial conforme al Anexo IV del PCAP - Declaración responsable relativa a la subcontratación conforme al Anexo V del PCAP - Proposición económica conforme al Anexo VI del PCAP - Certificado de inscripción en el ROLECE - Declaración responsable de no haber sido modificado el ROLECE - Certificado actualizados de SS y AEAT de estar al corriente de pago actualizados - Escrituras de constitución de empresa, junto con el CIF, DNI del representante - Último pago IAE junto con la declaración responsable de no haberse dado de baja en dicha matrícula - Modelo 200 o similar

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • No se describen tareas críticas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No