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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONT24.SERV.1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-02-2024 a las 08:11 horas.

Contratación de los servicios de mantenimiento de los portales Web de Visit València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    531.104,52 EUR.
  • Importe
    214.212,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    177.034,84 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un máximo de UN (1) AÑO a partir de su formalización.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    València
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963390390
  • Fax
    +34 963606430
  • Correo Electrónico
    contratacion@visitvalencia.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/03/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura del Sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/03/2024 a las 14:50 horas
  • Se anunciará en la Plataforma de Contratación del Estado con una antelación mínima de tres días hábiles. Fecha aproximada pendiente de confirmar.
Lugar
  • Fundación Visit Valencia
Dirección Postal
  • Avda. Cortes Valencianas, 41
  • (46015)
    Valencia
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      02/02/2024


Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de mantenimiento de los portales Web de Visit València

  • Descripción del procedimiento
  • VISIT VALÈNCIA, requiere adquirir los servicios de una empresa especializada en desarrollo DRUPAL 10 y en Amazon web Services (AWS) para continuar con los servicios de mantenimiento y desarrollo de todos los portales web, así como de las distintas integraciones a través de las diferentes APIs con las herramientas de Marketing y automatización (Hubspot), CRM de empresa (Dynamics 365), Apps y el sistema de venta integral (Experticket) con los que trabaja Visit València en la actualidad y en futuros desarrollos. El plan de mantenimiento deberá cubrir los siguientes aspectos: Soporte para mantenimiento correctivo, adaptativo/evolutivo y preventivo; Mantenimiento y hosting del servidor AWS YServicio SLA
  • Valor estimado del contrato
    531.104,52 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.212,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      177.034,84 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de un máximo de UN (1) AÑO a partir de su formalización.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar por DOS (2) prórrogas. Ver cuadro de características del contrato. Apartado 4.2.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar de trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II y Anexo III.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Aquellas empresas que hubieren participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del presente contrato, podrán ser excluidas de la licitación siempre que su participación en la misma pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras. Ver Disposición General 10.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador deberá presentar una relación de los principales servicios, de análoga o similar naturaleza, efectuados durante los tres últimos años disponibles en función de la creación o de inicio de actividades del empresario, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. El importe acumulado de dichos servicios deberá ser igual o superior al 20% valor estimado del contrato, esto es, igual o superior a 106.220,90 €.Declaración Responsable. Cumplimentar DEUC-Anexo II.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá presentar justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (531.104,52 € ). Cumplimentar DEUC- Anexo II. Cumplimentar Declaración Responsable Seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales- Anexo IV

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato. Apartado 14.3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato. Apartado 14.3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del Sobre C
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato. Apartado 14.3.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste mensual fijo para el servicio SLA.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • Precio por hora Director de Proyecto
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
      • Precio por hora por perfil Back end developer Drupal
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Precio por hora por perfil Especialista UX
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 2
      • Precio por hora por perfil Front end developer Drupal
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
      • Precio por hora por perfil Jefe de Cuenta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
      • Precio por hora por perfil Software Test Analyst
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
      • Precio por hora por perfil Sysadmin Developer Drupal
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción de los Servicios y Mantenimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Descripción de metodología de trabajo de la empresa, calidad para el desarrollo de proyectos Web y equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Presentación de la empresa.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Propuestas de mejoras para el proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Avda. Cortes Valencianas,41
      • (46015)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 963390390
      • Fax
        +34 963606430
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28028)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No