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Documento de Pliegos

Número de Expediente 553/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2021 a las 14:59 horas.

Constituye el objeto del contrato la Concesión administrativa de uso privativo de quiosco-bar instalado en el recinto de la piscina municipal para su apertura y explotación de los periodos de 12 de junio a 12 de septiembre del año 2021 y 11 de junio a 11 de septiembre del año 2022

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    2.947,26 EUR.
  • Importe
    2.947,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.947,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/06/2021
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: AÑO 2021: 12/06/2021 AL 12/09/2021 AÑO 2022: 11/06/2021 AL 11/09/2022
  • Tipo de Contrato
    Patrimonial
  • Subtipo
    Concesión demanial
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla AMBIGÚ PISCINA MUNICIPAL AVDA. DEL JUNQUILLO S/N 41909 - SALTERAS SALTERAS
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado La tramitación será urgente conforme a lo establecido en el artículo 119 de la LCSP debido al escaso tiempo del que se dispone para preparar y adjudicar el contrato debido a la incertidumbre generada por el estado de alarma derivada del COVID-19 y la consiguiente imposibilidad de planificar con la suficiente antelación su adjudicación.
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955708850
  • Fax
    +34 955707192
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/05/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Dirección de Visita
  • Calle Pablo Iglesias nº 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 955707192
  • Fax
    +34 955708850
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Salteras
Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Pablo Iglesias, 2
  • (41909)
    Salteras
    España
Dirección de Visita
  • Pablo Iglesias nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 955707192
  • Fax
    +34 955708850
  • Correo Electrónico
    contratacion@salteras.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/05/2021 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE B.- OFERTA ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/05/2021 a las 12:00 horas
  • APERTURA SOBRE B.- OFERTA ECONOMICA Y DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA
Lugar
  • SALÓN MUNICIPAL DE PLENOS (AYUNTAMIENTO DE SALTERAS)
Dirección Postal
  • CL PABLO IGLESIAS Nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS IMPUESTAS POR EL COVID-19

Otros eventos

SOBRE A.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 19/05/2021 a las 12:00 horas
Lugar
  • SALÓN MUNICIPAL DE PLENOS (AYUNTAMIENTO DE SALTERAS)
Dirección Postal
  • C/PABLO IGLESIAS Nº 2
  • (41909)
    SALTERAS
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : CUMPLIMIENTO MEDIDAS SANITARIAS IMPUESTAS POR COVID-19

Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del contrato la Concesión administrativa de uso privativo de quiosco-bar instalado en el recinto de la piscina municipal para su apertura y explotación de los periodos de 12 de junio a 12 de septiembre del año 2021 y 11 de junio a 11 de septiembre del año 2022

  • Valor estimado del contrato
    2.947,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.947,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.947,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55410000 - Servicios de gestión de bares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/06/2021
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: AÑO 2021: 12/06/2021 AL 12/09/2021 AÑO 2022: 11/06/2021 AL 11/09/2022
  • Lugar de ejecución
    • AMBIGÚ PISCINA MUNICIPAL AVDA. DEL JUNQUILLO S/N 41909 - SALTERAS
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • AVDA. DEL JUNQUILLO S/N
      • (41909)
        SALTERAS
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        NO

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      750 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - 1. La capacidad de obrar se acreditará: a) En cuanto a personas físicas, mediante la fotocopia compulsada del documento nacional de identidad. b) En cuanto a personas jurídicas, mediante la fotocopia compulsada del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. 2. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica y profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de los principales servicios o actividades del licitador durante los tres últimos años, de manera que se acredite que tiene capacidad para gestionar el quiosco-bar, o bien por medio de currículum vitae de la persona física licitadora que acredite la capacidad del licitador para gestionar un quiosco-bar de características similares al que es objeto de éste pliego
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - a) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el Registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en Registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados. c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Descripción
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B.- OFERTA ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA
    • Descripción
      OFERTA ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXPERIENCIA EN PRESTACIÓN DE SERVICIOS SIMILARES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 0,5 PUNTOS POR CADA MES COMPLETO DE PRESTACION SERVICIOS BAR - CAFETERIAS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : PCmax: 95 puntos PCi = Ci/Cma x 95

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • AYUNTAMIENTO DE SALTERAS
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • PABLO IGLESIAS Nº 2
      • (41909)
        SALTERAS
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 955707192
      • Fax
        +34 955708850
      • Correo Electrónico
        contratacion@sateras.es

    • Se aceptará factura electrónica