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Número de Expediente 2024/1750 Mobiliario Casa Torrecilla
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2024 a las 12:10 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (13610)
    Campo de Criptana
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926561242
  • Fax
    +34 926560090
  • Correo Electrónico
    contratacion@campodecriptana.es

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de elementos para la decoración de las zonas comunes y habitaciones del edificio "La Casa de la Torrecilla" para su uso como hospedería en el municipio de Campo de Criptana.

  • Descripción Suministro e instalación de elementos para la decoración de las zonas comunes y habitaciones del edificio "La Casa de la Torrecilla" para su uso como hospedería en el municipio de Campo de Criptana. Proyecto financiado íntegramente a través de una subvención nominativa concedida por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, mediante decreto nº: 2023/15631 de fecha 19 de diciembre de 2023, con destino a la financiación de la inversión “Equipamiento Casa Torrecilla”.
  • Valor estimado del contrato
    165.289,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      165.289,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 39300000 - Equipo diverso.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/05/2024
      al 31/10/2024
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega del suministro objeto del presente contrato será antes del 31 de octubre de 2024, mejorable a la baja en las ofertas que formulen los licitadores.
  • Lugar de ejecución
    • La dirección del suministro será “LA CASA DE LA TORRECILLA”, ubicada en la Calle Cardenal Monescillo, 17 con vistas a la Calle Cervantes, de la localidad de Campo de Criptana (Ciudad Real).
    • Condiciones
      Todos los elementos deberán entregarse según su naturaleza, correctamente montados, instalados, conectados, etc… de manera que todos ellos sean plenamente funcionales en el momento de la firma del acta de recepción.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • (...
      PRIMERO.- Adjudicar el contrato administrativo de SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LOS ELEMENTOS DESCRITOS EN EL ANEXO I del PPT destinados a la decoración de las zonas comunes y habitaciones del edificio “LA CASA DE LA TORRECILLA”, para su uso como hospedería en este Municipio, ubicada en Calle Cardenal Monescillo, nº 17, c/v a Calle Cervantes, de esta localidad, a la mercantil SOLUCIONA INTEGRA EDIFICA, S.L., con CIF Nº: B13628961, al ser considerada la mejor oferta relación calidad precio en base a los criterios de adjudicación que rigen dicha licitación, en el precio ofertado de 156.776,86€ (CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS SETENTA Y SEIS EUROS CON OCHENTA Y SEIS CÉNTIMOS DE EURO) y 32.923,14€ (TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS VEINTITRÉS EUROS CON CATORCE CÉNTIMOS DE EURO), en concepto de I.V.A., así como un plazo adicional de garantía de 3 años y un plazo de reducción en la entrega de los suministros de 35 días, condiciones que se incorporarán junto con dicha oferta en el documento de formalización del contrato y en el que habrá de quedar aneja la totalidad de condiciones incluidas en la oferta del adjudicatario junto con la acreditación de la constitución de la garantía definitiva depositada.

      SEGUNDO.- Comprometer el gasto con cargo a los partidas y ejercicios presupuestarios correspondientes por importe de 189.700,00€ (CIENTO OCHENTA Y NUEVO MIL SETECIENTOS EUROS) IVA incluido, calculado éste con arreglo al IVA actualmente vigente.

      TERCERO.- Proceder a la publicación en el perfil del contratante de este órgano de contratación ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público del presente acuerdo de adjudicación y una vez formalizado, del correspondiente anuncio, conforme a lo establecido en la LCSP.

      CUARTO.- De conformidad con lo previsto en el art. 62 de la LCSP, designar como responsable del contrato al Ingeniero Técnico Municipal de este Ayuntamiento D. Ignacio Díaz Ropero Cruz y como unidad encargada del seguimiento y ejecución ordinaria de este contrato al Departamento de Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana.

      QUINTO.- Notificar a la mercantil adjudicataria y al resto de licitadores la presente resolución conforme a lo dispuesto en la LCSP, debiendo significarles que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, contra el mismo, que agota la vía administrativa, puede interponer;

      Con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y siguientes de la citada ley, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la notificación del presente acto, ante el órgano que resuelve, en el Registro del Tribunal Central de Recursos Contractuales o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, computándose los plazos desde la fecha de envío de la notificación o del aviso de notificación, si fuera mediante comparecencia electrónica, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. En caso contrario los plazos se computarán desde la recepción de la notificación por el interesado.

      Recurso Contencioso Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Ciudad Real, en el plazo de dos meses, computándose los plazos desde la fecha de envío de la notificación o del aviso de notificación, si fuera mediante comparecencia electrónica, siempre que el acto objeto de notificación se haya publicado el mismo día en el Perfil de contratante del órgano de contratación. En caso contrario los plazos se computarán desde la recepción de la notificación por el interesado.

      Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen pertinente.

      SEXTO.- Informar al adjudicatario que deberá formalizar el contrato en documento administrativo una vez transcurrido el plazo para la presentación del Recurso Especial en materia de Contratación Pública anteriormente citado conforme a lo establecido en el art. 153 de la LCSP, a cuyo efecto y una vez transcurrido el mismo, los servicios dependientes del órgano de contratación requerirán al adjudicatario para que formalice el contrato en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.

      ...)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SOLUCIONA INTEGRA EDIFICA SL
      • NIF
        B13628961
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • P.I. POZO HONDO Avda. de Andalucía, 3 Nave 3
        • (13610)
          Campo de Criptana
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 609789332
        • Correo Electrónico
          solucionaintegraedificasl@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          156.776,86 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          189.700 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta Relación Calidad Precio Según los Criterios de Adjudicación previstos en el PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        30/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 22/08/2024
        al 28/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        142.032,46 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        156.776,86 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto del art. 156 y ss. LCSP
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/05/2024 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 27/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • SALON DE REUNIONES-AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (13610)
        Campo de Criptana
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 27/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SALON DE REUNIONES-AYUNTAMIENTO
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (13610)
        Campo de Criptana
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación adicional del Plazo de garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : 2,5 puntos x nº de años ofertados
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica más favorable
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : VO= (15XOEMin)/OE
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Reducción en el plazo de entrega del suministro
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : 0,10 puntos x día natural propuesto de reducción
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Valoración de la memoria técnica de los elementos decorativos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 70
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: