Objeto del Contrato
: Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores en edificios municipales, por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria
Descripción del procedimiento La necesidad e idoneidad a satisfacer con el procedimiento de contratación es la de mantener en todo momento, los ascensores y plataformas elevadoras instalados en diversos edificios municipales dependientes de este Ayuntamiento de Baza, en perfecto estado de funcionamiento, mediante la ejecución de las operaciones y tareas necesarias, para la consecución de los objetivos de calidad que se indican a continuación:
Conseguir el mejor estado de conservación.
Cumplir y mantener las especificaciones de rendimiento y calidad establecidos para cada uno
de los ascensores.
Asegurar el funcionamiento ininterrumpido y eficaz de las instalaciones y ascensores, minimizando las posibles paradas por avería y alcanzando un total índice de disponibilidad.
La seguridad integral referida a aspectos técnicos de estos ascensores e instalaciones.
El cumplimiento de la normativa vigente referido a las instalaciones y ascensores objeto de este contrato.
Valor estimado del contrato 34.710,75 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
20.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
16.528,93 EUR.
Clasificación CPVPlazo de Ejecución2 Año(s)
Observaciones: La duración del contrato se establece en DOS AÑOS, con efectos a partir de la fecha de formalización del contrato si bien se podrá prorrogar anualmente hasta un máximo de dos años más, siendo la duración máxima del contrato CUATRO AÑOS
Lugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
La duración del contrato se establece en DOS AÑOS, con efectos a partir de la fecha de formalización del contrato si bien se podrá prorrogar anualmente hasta un máximo de dos años más, siendo la duración máxima del contrato CUATRO AÑOS
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - La adjudicataria debera presentar en el Ayuntamiento de Baza en el plazo de 3 días naturales desde la formalizacion del contrato un certificado con las siguientes consideraciones de tipo social para garantizar la seguridad y protección de la salud en el lugar del trabajo, establecidas en la clausula 29 del PCAP