Objeto del Contrato
: La presente Especificación Técnica de Compra (ETC) tiene por objeto la valoración de los trabajos de Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud, de una serie de actuaciones de adecuación y reformas de edificios e instalaciones en El Arsenal de la Carraca de San Fernando (Cádiz) y que a continuación se describen: *Adecuacion y reforma oficinas ayudantia mayor. * Adecuacion y reforma pañol de armamento * Adecuacion y reforma alojamiento de suboficiales y pañoles para ayudantia mayor. * Adecuacion y reforma camara de oficiales * Adecuacion y reforma de talleres de extintores. *Adecuacion y reforma de talleres de pintura* Adecuacion y reforma de pañol de bomberos * Adecuacion y reforma de unidad cinologica.
Valor estimado del contrato 30.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
36.300 EUR.
- Importe (sin impuestos)
30.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 05/07/2019
durante 5 Mes(es)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal