Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
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Proveedor de Pliegos
Gerencia MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
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Calle Sancho y Gil 2-4
(50001)
Zaragoza
España
Recepción de Ofertas
MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
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Calle Sancho y Gil 2-4 (En el departamento de Contratación)
(50001)
Zaragoza
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Contacto
Correo Electrónico
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Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 09/03/2015 a las 14:00
Proveedor de Información
adicional
MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11
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Apertura de Ofertas Económicas
Apertura ofertas economicas
Apertura sobre oferta económica
El día 20/03/2015 a las 13:00 horas
Apertura ofertas economicas
Lugar
Sede Social
Dirección Postal
C/ Sancho y Gil, 2-4
(50001)
Zaragoza
España
Objeto del Contrato
: Suministro de soluciones intravenosas de gran volumen con destino al servicio de farmacia de MAZ M.A.T.E.P.S.S. Nº 11
Valor estimado del contrato
137.702,99 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
68.195,76 EUR.
Importe (sin impuestos)
65.572,85 EUR.
Clasificación CPV
33692000 -
Soluciones medicinales.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Descripción de las opciones:
Posibilidad de dos prórrogas anuales
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación
Solvencia Requerida
Los criterios de solvencia técnica y económica son los detallados en el anexo III del pliego de condiciones de ejecución, y se resumen a continuación.
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Evaluación
Técnica
Trabajos realizados
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos
Trabajos realizados
tres certificados de buena ejecución de centros públicos o privados indicándose los principales suministros (realizados en los 3 últimos años: 2012, 2013 y 2014), iguales o similares a los productos objeto del presente contrato
Criterio de Evaluación
Económica-Financiera
Informe de entidades financieras
Informe o certificado original acreditativo de la solvencia por entidad bancaria, de fecha posterior a la del anuncio de licitación
Seguro de indemnización
Copia de póliza de seguro de responsabilidad civil junto con el último recibo de pago
Cifra anual de negocio
Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del acuerdo marco, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta económica
Ponderación : 60
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
Criterios técnicos (segun subcriterios fijados en el anexo V del pliego de condiciones de ejecucion).
Ponderación : 40
Proceso de Licitación
Información Acuerdo Marco
Número Previsto de Operadores
1
Valor estimado del contrato
137.702,99 EUR.
ID 0000001697403 |
UUID 2015-033249 |
SELLO DE TIEMPO Fechamié, 25 feb 2015 18:19:55:720 CET N.Serie 91551584113920 Autoridad 4: C=ES,O=FNMT-RCM,OU=CERES,CN=DESCRIPCION SERVIDOR SELLADO DE TIEMPO AP TSU 1 - ENTIDAD FNMTRCM - CIF Q2826004J