Decreto Alcaldía-Presidencia 286/2019
Tercero.- Aprobar, en los términos del art. 151 de la LCSP, la ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO MIXTO DE SERVICIO Y SUMINISTRO DENOMINADO: “ALQUILER DE LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA LA CELEBRACIÓN DE GASTROANDALUCÍA 2019 (LOTE 3)”, a adjudicar por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, a la mercantil RADIO TELEVISIÓN INDALO S.L, en los siguientes términos:
- Tipo de Contrato: Mixto de servicio y suministro.
- Objeto del contrato: Alquiler, montaje y desmontaje de Iluminación de espectáculos, sonorización, retransmisión, publicidad y escenario. LOTE 3.
- Importe total de adjudicación (IVA incluido): 11.620,00 €
- Importe de adjudicación (IVA excluido): 9.600,00 €.
- IVA: 21%.
- Forma de pago: Previa presentación de la factura electrónica a través del portal FAC-e. Se deberá adjuntar a la factura la documentación justificativa de las prestaciones contratadas. Se adjuntará también a la factura el Contrato formalizado y los Certificados de Hacienda y de la Seguridad Social.
- Plazo de Ejecución: Del 18 al 27 de febrero de 2019, en los términos previstos en los Pliegos aprobados.