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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000075586
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-05-2023 a las 13:35 horas.

Suministro de válvulas, contadores y ventosas, para las obras: "Proyecto de Transformación en Regadío de los Sectores III y IV de la Zona Regable Centro de Extremadura".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    334.628,56 EUR.
  • Importe
    404.900,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    334.628,56 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/09/2023
      durante 20 Mes(es)
      • Observaciones: La vigencia del contrato será de 20 MESES, sin perjuicio de las prórrogas de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES43 Extremadura El material deberá suministrarse en Madrigalejo (Cáceres).
  • Clasificación CPV
    • 42131200 - Válvulas definidas según su construcción.
    • 38421100 - Contadores de agua.
    • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 08/06/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/06/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/06/2023 a las 09:30 horas
  • Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado, 58, Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 08/06/2023 a las 14:30 horas
  • Apertura sobre requisitos mínimos para ser admitidos a licitación
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Maldonado, 58, Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      09/05/2023


Objeto del Contrato
: Suministro de válvulas, contadores y ventosas, para las obras: "Proyecto de Transformación en Regadío de los Sectores III y IV de la Zona Regable Centro de Extremadura".

  • Valor estimado del contrato
    334.628,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      404.900,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      334.628,56 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42131200 - Válvulas definidas según su construcción.
    • 38421100 - Contadores de agua.
    • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 08/09/2023
      durante 20 Mes(es)
      • Observaciones: La vigencia del contrato será de 20 MESES, sin perjuicio de las prórrogas de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • El material deberá suministrarse en Madrigalejo (Cáceres).
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Para todos los lotes: La vigencia del contrato será de 20 MESES, sin perjuicio de las prórrogas de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en la relativo a la circulación de los camiones que suministran el material objeto del contrato.

    Lote 1: Lote 1. Válvulas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        160.383,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        132.547,98 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42131200 - Válvulas definidas según su construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV: 42131200 para el lote 1, 44167000 para el lote 2, y 38421100 para el lote 3) en los tres últimos años naturales (2020, 2021 Y 2022) por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a: LOTE 1: SETENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS EUROS (79.500,00 €), IVA no incluido. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. Si un licitador, presentara oferta para más de un lote, se exigirá como solvencia técnica, el sumatorio de los importes de los lotes ofertados y la relación de suministros con el CPV de cada uno de los lotes a los que oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        79500
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, es de importe igual o superior a: LOTE 1: SETENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS EUROS (79.500,00 €), IVA no incluido. Si un licitador, presentara oferta para más de un lote, se exigirá como solvencia económica y financiera, el sumatorio del importe del volumen anual de negocio de los lotes ofertados. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        79500
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 2: Lote 2. Ventosas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        129.669,65 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        107.165 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44167000 - Accesorios diversos para tuberías.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV: 42131200 para el lote 1, 44167000 para el lote 2, y 38421100 para el lote 3) en los tres últimos años naturales (2020, 2021 Y 2022) por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a: LOTE 2: SESENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS EUROS (64.300,00 €), IVA no incluido. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. Si un licitador, presentara oferta para más de un lote, se exigirá como solvencia técnica, el sumatorio de los importes de los lotes ofertados y la relación de suministros con el CPV de cada uno de los lotes a los que oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        64300
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, es de importe igual o superior a: LOTE 2: SESENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS EUROS (64.300,00 €), IVA no incluido Si un licitador, presentara oferta para más de un lote, se exigirá como solvencia económica y financiera, el sumatorio del importe del volumen anual de negocio de los lotes ofertados. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        64300
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 3: Lote 3. Contadores

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Extremadura
      • Código de Subentidad Territorial
        ES43
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        114.847,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        94.915,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38421100 - Contadores de agua.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo CPV: 42131200 para el lote 1, 44167000 para el lote 2, y 38421100 para el lote 3) en los tres últimos años naturales (2020, 2021 Y 2022) por importe acumulado en el año de mayor ejecución no inferior a: LOTE 3: CINCUENTA Y SIETE MIL EUROS (57.000,00 €), IVA no incluido. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. Si un licitador, presentara oferta para más de un lote, se exigirá como solvencia técnica, el sumatorio de los importes de los lotes ofertados y la relación de suministros con el CPV de cada uno de los lotes a los que oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        57000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del licitador y de presentación de las ofertas, es de importe igual o superior a: LOTE 3: CINCUENTA Y SIETE MIL EUROS (57.000,00 €), IVA no incluido. Si un licitador, presentara oferta para más de un lote, se exigirá como solvencia económica y financiera, el sumatorio del importe del volumen anual de negocio de los lotes ofertados. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        57000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - PARA TODOS LOS LOTES: Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador caso de ser seleccionado como mejor oferta, deberá aportar FICHAS TÉCNICAS de los elementos ofertados correspondientes en cada uno de los lotes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en la que se indique los lotes a los que se presenta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A - Requisito de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración
    • Descripción
      Sobre Electrónico A - Requisitos de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará el Sobre electrónico A, debidamente firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No