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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 17/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-07-2024 a las 14:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Carlos III, s/n
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955476310
  • Fax
    +34 955476305
  • Correo Electrónico
    registrogeneral@urbanismo-sevilla.org

Objeto del Contrato
: Servicio de actuaciones de mantenimiento del Palacio del Pumarejo, de Sevilla.

  • Descripción Servicio de actuaciones de mantenimiento del Palacio del Pumarejo, de Sevilla.
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50800000 - Servicios varios de reparación y mantenimiento.
    • 92522000 - Servicios de preservación de lugares y edificios históricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España
    • Acordar la adjudicación del citado contrato del Servicio de actuaciones de mantenimiento del Palacio del Pumarejo, de Sevilla, a la empresa ITALO GESTIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS, S.L., con C.I.F.: B91618611, por un precio máximo de 30.250,00 euros (IVA incluido), con una baja del 15,25% sobre todos y cada uno de los precios unitarios incluidos en el PPTP, habiendo obtenido una puntuación de 57,19 puntos. El Convenio Colectivo sectorial que aplicará a la ejecución del contrato es el del Sector de la Construcción y Obras Públicas de Sevilla, código 41000915011982, aprobando las tablas salariales para los años 2022, 2023 y 2024 (Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 189 de 17/8/2022.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ITALO GESTION DE OBRAS Y SERVICIOS SL
      • NIF
        B91618611
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • calle BAHIA DE CADIZ nº 118 4ºD
        • (41701)
          DOS HERMANAS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 691577786
        • Correo Electrónico
          info@italodegestion.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          21.187,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          25.636,87 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Acordar la adjudicación del citado contrato del Servicio de actuaciones de mantenimiento del Palacio del Pumarejo, de Sevilla, a la empresa ITALO GESTIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS, S.L., con C.I.F.: B91618611, por un precio máximo de 30.250,00 euros (IVA incluido), con una baja del 15,25% sobre todos y cada uno de los precios unitarios incluidos en el PPTP, habiendo obtenido una puntuación de 57,19 puntos. El Convenio Colectivo sectorial que aplicará a la ejecución del contrato es el del Sector de la Construcción y Obras Públicas de Sevilla, código 41000915011982, aprobando las tablas salariales para los años 2022, 2023 y 2024 (Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 189 de 17/8/2022.
      • Fecha del Acuerdo
        22/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 22/07/2024
        al 12/08/2024
        • Observaciones: CONTRATO
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        21.187,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21.187,5 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/05/2024 a las 11:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/05/2024 a las 11:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. OFERTA ECONÓMICA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
        • MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO A. PERFIL DE JEFE del EQUIPO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • MAYOR CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA DEL EQUIPO TÉCNICO. SUBCRITERIO B. PERFIL DEL ENCARGADO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: