logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 28/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-09-2024 a las 09:50 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de la Constitución, 12
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@webtenerife.com

Objeto del Contrato
: Suministro de papelería

  • Descripción Suministro de papelería
  • Valor estimado del contrato
    8.220 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.795,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.220 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de 12 meses, contados a partir de la suscripción o firma del mismo por las partes, sin posibilidad de prórroga, y sin perjuicio de que se agote el presupuesto con anterioridad, en cuyo caso se tendrá por finalizada o cumplida la vigencia del mismo con carácter inmediato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Declarar válidos los actos licitatorios y adjudicar el contrato de “contrato de suministro de papelería para las acciones desarrolladas por Spet, Turismo de Tenerife S.A.”, a GAPOGRAF S.L, con CIF B38839726, por un importe máximo de OCHO MIL DOSCIENTOS VEINTE EUROS (8.220,00€), impuestos excluido, y un plazo de duración de doce (12) meses, teniendo en cuenta los precios unitarios ofrecidos según las tarifas aplicables que se recogen en la resolución de adjudicación adjunta.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • GAPOGRAF S.L.
      • NIF
        B38839726
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/DOCE DE OCTUBRE, 36
        • (38300)
          LA OROTAVA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 649740311
        • Correo Electrónico
          administracion@graficasprinter.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Declarar válidos los actos licitatorios y adjudicar el contrato de “contrato de suministro de papelería para las acciones desarrolladas por Spet, Turismo de Tenerife S.A.”, a GAPOGRAF S.L, con CIF B38839726, por un importe máximo de OCHO MIL DOSCIENTOS VEINTE EUROS (8.220,00€), impuestos excluido, y un plazo de duración de doce (12) meses, teniendo en cuenta los precios unitarios ofrecidos según las tarifas aplicables que se recogen en la resolución de adjudicación adjunta.
      • Fecha del Acuerdo
        23/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El adjudicatario deberá comparecer para formalizar el correspondiente contrato, a través de la suscripción de la resolución de adjudicación, de acuerdo con el artículo 159.6.g) de la LCSP, dentro de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la presente notificación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El archivo electrónico correspondiente al sobre se presentarán en un plazo de diez (10) días hábiles, no admitiéndose ofertas a partir de las 23:59 horas (horario peninsular) del último día, salvo que éste sea sábado o inhábil, en cuyo caso el plazo concluirá a las 23:59 horas del primer día hábil siguiente, siendo el huso horario de la Plataforma de Contratación del Sector Público el horario peninsular (CET) a efectos del cómputo horario.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 84
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 84
        • Plazo de entrega
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 16
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 16
      Detalle de la Licitación: