Objeto del Contrato
: Constituye el objeto del presente contrato el suministro de tres Vehículos Usados para la Recogida de Residuos Domésticos de carga trasera. Dos vehículos con capacidad volumétrica mínima de 19 m3, y un vehículo con capacidad volumétrica mínima de 16 m3, que presentarán cada uno una antigüedad desde su primera matriculación expuesto todo en el Pliego de Condiciones Técnicas.
Descripción del procedimiento Según lo establecido en los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.Valor estimado del contrato 521.575,56 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
210.368,81 EUR.
- Importe (sin impuestos)
112.114,92 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución Complejo Medio Ambiental "la Vega", Carretera A 460, dirección Guillena-Burguillos, km. 9,5
- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
2
- Prórrogas:
Se podrá prorrogar por 2 años, en sucesivas prórrogas de 1 año. (1+1)
- Opciones:
Se podrá prorrogar por 2 años, en sucesivas prórrogas de 1 año. (1+1)
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Mínimas emisiones de ruido, cumpliendo Real Decreto 212/2002, de 22 de febrero, por el que se regulan las emisiones sonoras en el entorno debidas a determinadas máquinas de uso al aire libre.
Emisiones de gases de escape conforme a la normativa Euro en vigor el año de matriculación.