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Número de Expediente CMAYOR/2023/03Y05/59
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-11-2023 a las 12:50 horas.

Asistencia técnica en la gestión de los documentos relacionados con los procedimientos de expropiación forzosa instruidos con motivo de obras aprobadas por la dirección de obras públicas, transporte y movilidad sostenible.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    137.407,6 EUR.
  • Importe
    166.263,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    137.407,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71356300 - Servicios de apoyo técnico.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/De la democràcia, 77, Torre 1, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/11/2023 a las 13:59
    Dirección Postal
    • C/De la democràcia, 77, Torre 1, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/De la democràcia, 77, Torre 1, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/De la democràcia, 77, Torre 1, Ciutat Administrativa 9 d'Octubre
    • (46018)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 961208155
    • Correo Electrónico
      contrataciontorre1@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2023 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9-19H) (V 9-15H)

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 2 PROPOSICIÓN ECONÓMICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 04/12/2023 a las 13:00 horas
    • Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas.
    Lugar
    • Torre 1 planta 13
    Dirección Postal
    • Carrer de la Democràcia, 77 Torre 1
    • (46018)
      València
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y APERTURA JUICIOS DE VALOR

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 24/11/2023 a las 09:30 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa) y documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables mediante un juicio de valor. VER APARTADO D DEL ANEXO I
    Lugar
    • TORRE 1 PLANTA 13 SERVICIO DE CONTRATACIÓN
    Dirección Postal
    • C/ DE LA DEMOCRACIA, 77
    • (46018)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia técnica en la gestión de los documentos relacionados con los procedimientos de expropiación forzosa instruidos con motivo de obras aprobadas por la dirección de obras públicas, transporte y movilidad sostenible.

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia técnica en la gestión de los documentos relacionados con los procedimientos de expropiación forzosa instruidos con motivo de obras aprobadas por la dirección de obras públicas, transporte y movilidad sostenible.
  • Valor estimado del contrato
    137.407,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.263,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      137.407,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356300 - Servicios de apoyo técnico.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de medios electrónicos y tipo de papel Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo 85 % de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá realizar durante la ejecución del contrato como mínimo una acción al año de sensibilización y formación, de duración mínima de 10 horas VER APARTADO X ANEXO I

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme a lo indicado en el Anexo I del contrato
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica o profesional deberá acreditarse por los siguientes medios: a) Relación de los principales servicios realizados de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. b) Indicación del personal técnico que se prevé que participe en el contrato, debiendo como mínimo ser el requerido en el pliego de prescripciones técnicas. c) Indicación de la parte del contrato que el licitador, en su caso, tenga eventualmente el propósito de contratar.
        Expresión:
        Ver apartado L DEL ANEXO I
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviese inscrito en dicho Registro, o alternativamente por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Las empresas individuales no inscritas en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocio mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. O bien mediante Certificado de Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe de igual o superior al valor estimado del contrato, 137.407,60 euros €.
        Expresión:
        Ver apartado L DEL ANEXO I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENT. PONDERABLE JUICIOS VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y APERTURA JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 PROPOSICIÓN ECONOMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE 2 PROPOSICIÓN ECONÓMICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios relacionados con la calidad evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Ver apartado LL del Anexo I
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Ver apartado LL del Anexo I
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios relacionados con la calidad cuya cuantificación depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Conselleria Medio Ambiente, Agua,Infrestructura y Territorio de la Generalitat Valenciana
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • C/ de la Democracia, 77 Torre1, Ciutat Administrativa 9 d'octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 961208155
      • Correo Electrónico
        contrataciontorre1@gva.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • C/ de la Democracia, 77 Torre1, Ciutat Administrativa 9 d'octubre
      • (46018)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 961208155
      • Correo Electrónico
        contrataciontorre1@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 02/11/2023' ahora se dice ' 21/11/2023'
    • Donde se decía ' 02/11/2023' ahora se dice ' 21/11/2023'
    • Donde se decía ' 27/11/2023' ahora se dice ' 04/12/2023'
    • Donde se decía ' TORRE 1 PLANTA 13 SERVICIO DE CONTRATACIÓN' ahora se dice ' Torre 1 planta 13'
    • Donde se decía ' 12:00' ahora se dice ' 13:00'
    • Donde se decía ' C/de la Democracia, 77 ' ahora se dice ' Carrer de la Democràcia, 77 Torre 1'
    • Donde se decía ' VALENCIA' ahora se dice ' València'
    • Donde se decía ' 09:00' ahora se dice ' 09:30'
    • Donde se decía ' 06/11/2023' ahora se dice ' 24/11/2023'