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Documento de Pliegos

Número de Expediente SU-24/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:12 horas.

Suministros de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto “Rehabilitación de zonas verdes en urbanización El Baldío” de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2023)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.445,89 EUR.
  • Importe
    29.579,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.445,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Licitación mediante procedimiento abierto simplificado abreviado con tramitación electrónica constando de 1 sola fase con 1 sobre único, cuya composición y características se encuentran recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957710244
  • Correo Electrónico
    contratacion@palmadelrio.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Palma del Río
Dirección Postal
  • Plaza Mayor de Andalucía, 1
  • (14700)
    Palma del Rio
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/04/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Si los licitadores experimentan alguna incidencia informática en la preparación o envío de la oferta, deben contactar con el servicio de soporte de Licitación Electrónica a empresas de la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Electrónica, con la debida antelación, en el buzón licitacionE@minhafp.es. El horario de soporte es de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, días laborables en Madrid.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministros de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto “Rehabilitación de zonas verdes en urbanización El Baldío” de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2023)

  • Descripción del procedimiento
  • El Suministro de materiales y maquinaria necesarios para la ejecución del proyecto “Rehabilitación de zonas verdes en urbanización El Baldío” de Palma del Río, incluida en el programa para el Fomento del empleo Agrario (PFEA 2023). El objeto se divide en los siguientes lotes: Lote 1. Suministro de material de seguridad y salud , pinturas y otros. Lote 2. Suministro de hormigones, áridos , trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros.
  • Valor estimado del contrato
    24.445,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.579,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.445,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Combatir el paro - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Según las indicadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Lote 1: Lote-1: Suministro de material de seguridad y salud , pinturas y otros

    • Descripción del lote
      Suministro de material de seguridad y salud , pinturas y otros
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      6.580,34 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.962,21 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.580,34 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 4.606,24€, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        4606.24
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige que el volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 9.870,51€ que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de la actividad del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.
        Umbral:
        9870.51
        Periodo:
        3

    Lote 2: Lote-2: Suministro de hormigones, áridos , trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros.

    • Descripción del lote
      Suministro de hormigones, áridos , trabajos de demoliciones, movimientos de tierras, y otros.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Valor estimado del contrato
      17.865,55 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.617,32 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.865,55 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige experiencia del licitador en la ejecución de contratos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del Lote, en los últimos TRES años, siendo requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a la cantidad de 12.505,89€, excluido IVA, correspondiente al 70% del importe establecido como presupuesto máximo del lote.
        Umbral:
        12505.89
        Periodo:
        3
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares exige que el volumen anual de negocios deberá ser al menos igual a la cantidad de 26.798,33 € , que resulta ser al menos una vez y media el importe establecido como presupuesto máximo del lote, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de la actividad del empresario. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil.
        Umbral:
        26798.33
        Periodo:
        3

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Quiebra
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Insolvencia
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Fraude
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Corrupción
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Culpable de falta profesional grave
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Participación en una organización criminal
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Acuerdo con los acreedores
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • Pago de tasas
        - Habrá que estar a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Palma del Río
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor de Andalucía, 1
      • (14700)
        Palma del Río
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No