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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6/2024 Suministros (Mixto)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 19:24 horas.

Modernización del Sistema de copias de Seguridad, 2024.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Importe
    24.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: SEIS MESES, a partir de la firma del contrato administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Los suministros e instalaciones se realizarán en dependencias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El resto de los trabajos objeto de este contrato se realizarán en las dependencias del adjudicatario. Alcázar de San Juan
  • Clasificación CPV
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Se justifica la elección del procedimiento abierto a la vista de lo establecido en los artículos 156 a 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Procedimiento abierto y varios criterios de adjudicaci´n.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926579104
  • Correo Electrónico
    idiazpacheco@aytoalcazar.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcazar de san Juan
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/07/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CRITERIOS DE VALORACION AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/07/2024 a las 11:30 horas
  • Fecha sujeta a cambios. Valoración de los criterios dependientes de juicio de valor y a apertura y valoración, en su caso, de los criterios de valoración automática o mediante fórmulas (sobre 3).
Lugar
  • Sala de comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Dirección Postal
  • Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcázar de San Juan
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

Otros eventos

CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 15/07/2024 a las 11:40 horas
  • Fecha sujeta a Cambios. Apertura de los criterios dependientes de juicio de valor (sobre 2).
Lugar
  • Sala de comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Dirección Postal
  • Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcázar de San Juan
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

Documentación Administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 15/07/2024 a las 11:30 horas
  • Fecha sujeta a cambios. Apertura y calificación de la documentación administrativa (sobre 1).
Lugar
  • Sala de comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Dirección Postal
  • Santo Domingo, 1
  • (13600)
    Alcázar de San Juan
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Restringido-electrónico, con la asistencia de los miembros de la Mesa de Contratación.

Objeto del Contrato
: Modernización del Sistema de copias de Seguridad, 2024.

  • Descripción del procedimiento
  • Modernización del Sistema de Copias de Seguridad en 2024, con la sustitución de los actuales dispositivos NAS destinados a almacenar las copias de seguridad de los servidores y de la información municipal por un nuevo dispositivo NAS que además de mantener e incrementar su función actual permitan mejorar las medidas de seguridad que el conjunto aplica en el acceso a los servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento.
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30210000 - Máquinas procesadoras de datos (hardware).
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: SEIS MESES, a partir de la firma del contrato administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros e instalaciones se realizarán en dependencias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El resto de los trabajos objeto de este contrato se realizarán en las dependencias del adjudicatario.
    • Condiciones
      Las establecidas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • C/ SANTO DOMINGO,1 Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL AYTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
      • (13600)
        Alcázar de San Juan
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Aplicación de criterios medioambientales en la elección de productos utilizados, que serán los menos agresivos al medio ambiente
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como el resto de normativa que le sea de aplicación.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer el uso de tecnologías y procedimientos innovadores

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; avalados por certificados de buena ejecución. Criterios: Importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (16.940,00€).
        Umbral:
        16940
        Periodo:
        3 ultimos años
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para garantizar la Calidad de los servicios prestados siguiendo la norma de referencia UNE-EN ISO 9001 o equivalente. Certificación del Sistema de Gestión Medio Ambiental siguiendo la norma de referencia UNE-EN ISO 14001 o equivalente. Certificación del Sistema de gestión de la seguridad para la continuidad de negocio siguiendo la norma de referencia UNE-EN ISO 27001 o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: Umbral una vez el valor estimado del contrato (20.000,00 €).
        Umbral:
        20000
        Periodo:
        3 ultimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Documentación Administrativa
    • Descripción
      Habrá de contener la documentación que se cita en la clausula 2.2.5.1 del PCAP: DEUC, DECLARACION DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL ETC.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS: CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR
    • Descripción
      Habrá de contener Memoria Técnica conforme al ANEXO VIII, del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES: CRITERIOS DE VALORACIÓN AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS DE VALORACION AUTOMÁTICA O MEDIANTE FÓRMULAS
    • Descripción
      Deberá de contener Documentación conforme a la clausula 2.2.5.3. del PCAP: En este sobre, se deberá incluir, firmada/os, la OFERTA ECONÓMICA y el resto de documentos relativos a la propuesta ofertada por el licitador y que estén considerados de evaluación posterior por ser susceptible de evaluación automática por aplicación de fórmulas, de conformidad con lo indicado en el Anexo IX del cuadro-resumen. La OFERTA ECONÓMICA será formulada conforme al modelo que se adjunta como Anexo III de este pliego, formando parte inseparable del mismo. Las ofertas de los contratantes deberán indicar, como partida independiente, el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido que deba ser repercutido.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • ECONÓMICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : i=1..n, Fólmula: PEi = M * (Pk/Pi) Donde:  i=1..n : Secuencia de ofertas donde 1 es la primera oferta y n la última oferta.  PEi : Puntuación obtenida por este concepto.  M : Máxima puntuación obtenible por este concepto, en este caso 60 puntos.  Pk : Precio de la oferta más económica de las presentadas en la secuencia i=1..n.  Pi : Precio de la oferta a ponderar a la que correspondería una puntuación Pi dentro de la secuencia i=1..n.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo establecido en el artículo 215 de la ley de contratos del sector público. Siendo obligación del licitador indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar.