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Documento de Pliegos

Número de Expediente 000130/2018-1030-16
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2018 a las 11:48 horas.

Ordenación Zona QS2 en "El Tapiado" para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura (Murcia), 4ª Actuación-Ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo

  • Valor estimado del contrato
    413.223,14 EUR.
  • Importe
    500.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    413.223,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45111291 - Trabajos de ordenación del terreno.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España S/N
  • (30500)
    Molina de Segura (Murcia)
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968388504
  • Fax
    968388502
  • Correo Electrónico
    contratacion@molinadesegura.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 11/12/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España S/N
  • (30500)
    Molina de Segura (Murcia)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura
Dirección Postal
  • Plaza de España S/N
  • (30500)
    Molina de Segura (Murcia)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura
Dirección Postal
  • Plaza de España S/N
  • (30500)
    Molina de Segura (Murcia)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/12/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/12/2018 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre oferta económica
Lugar
  • Sala de Juntas del Ayuntamiento de Molina de Segura
Dirección Postal
  • Pz. de España, s/n
  • (30500)
    Molina de Segura
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Mesa de Contratación de documentación adminsitrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 13/12/2018 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa
Lugar
  • Sala de Juntas del Ayuntamiento de Molina de Segura
Dirección Postal
  • Pz. de España, s/n
  • (30500)
    Molina de Segura
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Ordenación Zona QS2 en "El Tapiado" para Recinto Ferial Municipal en Molina de Segura (Murcia), 4ª Actuación-Ordenación calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo

  • Valor estimado del contrato
    413.223,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      500.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      413.223,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45111291 - Trabajos de ordenación del terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Contratación de personal para la ejecución del presente contrato de la Bolsa de Empleo Municipal de Inserción Sociolaboral. En este sentido, de la justificación realizada, deberá contratar al menos 1 obreros durante 4 meses, de ejecución del contrato en función de las necesidades de ejecución de la obra, hasta alcanzar 1/3 de las horas totales estimadas de ejecución del contrato

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El adjudicatario deberá proceder al abono puntual de los salarios que devenguen todas las personas que adscriba a la prestación del servicio. En caso de producirse un retraso injustificado en el abono de las nóminas de dicho personal por período superior a dos meses la administración podrá optar por resolver el contrato o abonar los salarios devengados y no satisfechos por el adjudicatario con cargo al precio del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato (en este caso, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. Para nuestro proyecto, deberán acreditar que han realizado un volumen de obras superior al 70% de 413.223,14€ = 289.256,20€ obras similares CATEGORIA 3 Grupo G Subgrupo 6
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      • Otros
        - En los contratos cuyo valor estimado sea inferior a 500.000 euros, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a f) del Art. 88, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a) de dicho artículo, relativo a la ejecución de un número determinado de obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos ejercicios concluidos, en el que al menos en uno de ellos el volumen de negocio deberá ser igual o superior a la ANUALIDAD MEDIA DEL CONTRATO = 413.223,14€. Volumen Anual de Negocio en al menos uno de los tres últimos>= 413.223,14€.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No