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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2020008156
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-12-2018 a las 08:43 horas.

Suministro de Víveres Perecederos para el Hospital Medina del Campo

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Importe
    109.379,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    101.439,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Las entregas del suministro se realizarán en el propio Hospital de Medina del Campo MEDINA DEL CAMPO - VALLADOLID
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
Nº de Lotes: 5
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 5

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Peñaranda Nº 24
  • (47400)
    Medina del Campo
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983838003
  • Fax
    +34 983838007
  • Correo Electrónico
    dirgestion.hmdc@saludcastillayleon.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Especializada de Medina del Campo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/01/2019 a las 11:53
Dirección Postal
  • Calle Peñaranda Nº 24
  • (47400)
    Medina del Campo
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983838000
  • Fax
    983838017
  • Correo Electrónico
    csalcedoc@saludcastillayleon.es

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Especializada de Medina del Campo
Dirección Postal
  • Calle Peñaranda Nº 24
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Especializada de Medina del Campo
Dirección Postal
  • Calle Peñaranda Nº 24
  • (47400)
    Medina del Campo
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 983838000
  • Fax
    983838017
  • Correo Electrónico
    csalcedoc@saludcastillayleon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/01/2019 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura criterios evaluables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/01/2019 a las 00:00 horas
  • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
  • Hospital Mecina del Campo
Dirección Postal
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Otros eventos

Apertura sobe criterios evaluables mediante fórumulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/01/2019 a las 11:55 horas
  • Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con suficiente antelación.
Lugar
  • Hospital Medina del Campo
Dirección Postal
  • Peñaranda, 24
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se realizará acto público pues la custodia electrónica de las ofertas, la apertura y evaluación electrónica de la documentación se efectuarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura y calificación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 10/01/2019 a las 00:00 horas
  • Apertura de documentación administrativa
Lugar
  • Hospital Medina del Campo
Dirección Postal
  • (47400)
    Medina del Campo
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de Víveres Perecederos para el Hospital Medina del Campo

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.379,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      101.439,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Las entregas del suministro se realizarán en el propio Hospital de Medina del Campo
    • Condiciones
      Se realizarán de acuerdo con los pedidos solicitados por el Hospital
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Peñaranda, 24
      • (47400)
        MEDINA DEL CAMPO - VALLADOLID
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Ejecución: un año desde la firma del contrato prorrogable por otro año más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Utilización de embalajes, para el envasado y transporte, de material reciblable o biodegradable

    Lote 1: Carnes de aves frescas, detallado en Pliego de Prescripciones Técnicas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.529,83 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        12.299,85 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15112000 - Aves de corral.

    Lote 2: Carnes frescas detalladas en Pliego de Prescripciones Técnicas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.213,91 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.285,37 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

    Lote 3: Frutas Verduras y Hortalizas detalladas en Pliego de Prescripciones Técnicas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.502,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.136,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15300000 - Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.

    Lote 4: Pescado fresco detallado en Pliego de Prescripciones Técnicas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.429,39 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.117,63 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15200000 - Pescado preparado y en conserva.

    Lote 5: Huevos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valladolid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES418
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.704,26 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.600,04 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 03142500 - Huevos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustararán a lo dispuesto en los artículo 65, 66, 67, 68 y 69 de la ley 9/2017 de 9 de noviembre, de la LCSP. En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramiento de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unió temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme el artículo 150.2 de la LCSP para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación oapoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículo 96 y 97 de la LCSP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de traajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se reifere el artículo 71.1 d) de la LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme el artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo DEUC que se pone a diisposición de los licitadores en la herramienta de pressentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme el artículo 71.1 g) LCSP se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramiento de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones dln la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150. 2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que es´ta al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstacia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herrmaienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme el artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera correponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable m´ltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores acreditarán su solvencia Técnica con la presentación del DEUC, que se pone a disposicion de los licitadores en la herramiento de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se maniferstará que los trabajos realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto de esta licitación, en el curso de los tres últimos años, son de importe iguel o superior en el año de mayor ejecución a Lote 1.- 12.299,85 Lote 2.- 19.285,37 Lote 3.- 34.136,65 Lote 4.- 33.117,63 Lote 5.- 2.600,04 (euros). Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia técnica conforme a lo dispuesto en la Cláusula 14.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores acreditarán su solvencia económica con la presentación del DEUC, que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP, en el que se manifestará que el volumen anual de negocios, referido al mayor volumen de los últimos tres años disponible en función de las fechas de constitución de de inicio de actividades del empresario de de la presentación de las ofertas es de importes iguales o superiores a: Lote 1.- 12.299,85 Lote 2.- 19.285,37 Lote 3.- 34.136,65 Lote 4.- 33.117,63 Lote 5.- 2.600,04. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su solvencia económica mediante la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 87.3 a) de la LCSP, sin perjuicio de que la acreditación de la solvencia económica de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas, sse ajustará a lo diapuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
        Periodo:
        Tres años
        Expresión:
        Euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Sobre con documentación administrativa general

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio oferta
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Po=(Pc x OV)/Oe
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Tiempo máximo de entrega en caso de urgencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • HOSPITAL MEDINA DEL CAMPO
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Peñaranda, 24
      • (47400)
        Medina del Campo - Valladolid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 983838005
      • Fax
        +34 983838017
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL DE RECURSOS CONTRACTUALES DE CASTILLA Y LEÓN
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral,5
      • (49001)
        ) Zamora
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 980559800
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratoscyl@cccyl.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego