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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6488/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2022 a las 11:21 horas.

Proyecto de acondicionamiento y mejora del Parque Empresarial Vega del Rey

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    436.766,89 EUR.
  • Importe
    528.487,94 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    436.766,89 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Véase la Memoria Justificativa.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras construcciones especializadas
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Camas
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45111213 - Trabajos de limpieza del terreno.
    • 45233128 - Trabajos de construcción de rotondas.
    • 45233261 - Trabajos de construcción de pasos elevados de peatones.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Nuestra Señora de los Dolores,
  • (41900)
    Camas
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    vicesecretaria@ayto-camas.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/11/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    info@ayto-camas.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    info@ayto-camas.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España
Contacto
  • Teléfono
    955980264
  • Fax
    954396145
  • Correo Electrónico
    info@ayto-camas.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/11/2022 a las 23:59
    • Observaciones: Se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C "Oferta Económica y demás criterios cuantificables"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/11/2022 a las 09:30 horas
  • Fecha estimativa
Lugar
  • Ayuntamiento de Camas
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre A "Documentación Administrativa"

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 10/11/2022 a las 09:30 horas
  • Fecha estimativa
Lugar
  • Ayuntamiento de Camas
Dirección Postal
  • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
  • (41900)
    Camas
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Proyecto de acondicionamiento y mejora del Parque Empresarial Vega del Rey

  • Valor estimado del contrato
    436.766,89 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      528.487,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      436.766,89 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45111213 - Trabajos de limpieza del terreno.
    • 45233128 - Trabajos de construcción de rotondas.
    • 45233261 - Trabajos de construcción de pasos elevados de peatones.
    • 45233293 - Instalación de mobiliario urbano.
    • 45233294 - Instalación de señalización viaria.
    • 77310000 - Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Véase la Memoria Justificativa.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plza. Ntra. Sra. de los Dolores, s/n
      • (41900)
        Camas
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : No
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Véase el epígrafe 8.1 del Cuadro de Características Generales del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    mediante la aplicación de la fórmula número 382 Urbanización y viales en entornos urbanos, prevista en el Real Decreto 1359/2011, de 7 de octubre
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP y que se detalla en el Anexo IV: Una relación de contratos de obras de características similares o equivalente al que es objeto de licitación, que tengan un presupuesto análogo y que hayan sido ejecutados por el licitador en los cinco últimos ejercicios. A estos efectos se entenderán como obras de presupuesto análogo aquellas cuyos valores estimados sean iguales o superiores al valor estimado de la obra que es objeto de licitación. El criterio de selección en base a la documentación presentada será que las empresas deberán haber ejecutado, como mínimo, 2 obras de presupuesto análogo en los últimos cinco años.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP y que se detalla en el Anexo IV.: Disponer de un técnico con titulación universitaria competente por razón de tipo de obra y experiencia mínima de 2 años con categoría de Jefe de Obras, el cual dirigirá los trabajos del contratista y ostentará su representación ante la Dirección Facultativa y el órgano de contratación en todo cuanto se refiera a la ejecución de la obra, estando obligado a permanecer en la obra en todas aquellas partidas de la misma que determine la Dirección Facultativa
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Este requisito previo se acreditará INICIALMENTE mediante la presentación del DEUC. Las empresas que figuren inscritas en el ROLECE o equivalente autonómico, no estarán obligadas a facilitar aquellos datos que ya figuren inscritos de manera actualizada, siempre y cuando se indique dicha circunstancia en el formulario normalizado del DEUC. POSTERIORMENTE, el licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación que figura en la Cláusula 16.2 PCAP y que se detalla en el Anexo IV (El volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 655.150,34 euros).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A "Documentación Administrativa"
    • Descripción
      SOBRE A “Documentación administrativa”

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C "Oferta Económica y demás criterios cuantificables"
    • Descripción
      SOBRE C : “Oferta económica y documentación cuantificable de forma automática”

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora 1: Relleno de bulevar y rotonda para generar volumen
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10.14
      • Mejora 2: Creación de jardinera con cipreses
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.06
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6.06
      • Mejora 3: Plantación de árboles
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6.39
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6.39
      • Mejora 4: Pintado de bordillos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.41
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.41
      • Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Poi= Max P x [(Oi- Pmin)/(MO - Pmin)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Poi= Max P x [(PBL – Oi)/(PBL – MO)]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No