logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GRHUSA-EXP. N.º 09/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 12:53 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Objeto del Contrato
: Es objeto de este contrato, el Suministro de Contenedores nuevos de Carga Lateral para la ciudad de Jaca (Huesca), sin ningún tipo de embalaje, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de compra a su finalización.

  • Descripción En particular se tratan de los siguientes contenedores: 10 (Diez) unidades de la fracción de resto de 2.000 litros de capacidad. 65 (Sesenta y cinco) unidades de la fracción de resto de 3.000 litros de capacidad. 39 (Treinta y nueve) unidades de la fracción de envases ligeros de 3.000 litros de capacidad. 39 (Treinta y nueve) unidades de la fracción de papel y cartón de 3.000 litros de capacidad.
  • Valor estimado del contrato
    192.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.320 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de Entrega: 8 (Ocho) semanas naturales desde la formalización del contrato, considerando agosto inhábil.
  • Lugar de ejecución
    • Centro Municipal de Residuos y Punto Limpio de Jaca: Camino Ipás, S/N, 22700-Jaca (Huesca).
    • Condiciones
      Muestra de un contenedor de la fracción de resto de 3.000 litros de capacidad. La muestra deberá ser entregada en la siguiente dirección, disponiendo de plazo para ello hasta la finalización del plazo para la presentación de las ofertas: Centro de Operaciones de GRHUSA, sito en Crta. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9, C.P. 22195-Fornillos de Apiés (Huesca).
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Camino Ipás, S/N
      • (22700)
        Jaca (Huesca)
        España
    • El Órgano de Contratación de Gestión de Residuos Huesca S.A.U., en adelante
      GRHUSA, compuesto en este caso, por el Presidente del Consejo de Administración y
      por la Gerente de GRHUSA, al ostentar las facultades otorgadas por el Consejo de
      Administración para ello, expone lo siguiente:
      Tras recibir la valoración y la propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación
      para realizar la valoración de los Procedimientos de Contratación de GRHUSA, así
      como tras completarse el requerimiento en plazo, hecho en su día a la empresa
      adjudicataria del Expediente de Contratación N.º 09/2024, este Órgano de Contratación
      ACUERDA:
      ADJUDICAR este Contrato de Suministro consistente en la adquisición de
      Contenedores nuevos de Carga Lateral para la ciudad de Jaca (Huesca), sin ningún tipo
      de embalaje, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de
      compra a su finalización, por un plazo de ejecución de 60 (Sesenta) meses naturales,
      desde la suscripción del Acta de Recepción de todos los bienes objeto del contrato por
      las partes por tratarse de la oferta con mejor relación calidad-precio de entre las
      presentadas, a la siguiente:
       BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A: Importe Total de
      183.660,40€ (Ciento ochenta y tres mil seiscientos sesenta euros con cuarenta
      céntimos de euro) IVA no Incluido.
      Importe Arrendamiento Mensual Neto: 3.060,99€ (tres mil sesenta euros con noventa
      y nueve céntimos de euro).
      Importe Arrendamiento Mensual IVA: 642,81€ (seiscientos cuarenta y dos euros con
      ochenta y un céntimos de euro).
      Importe Arrendamiento Mensual Bruto: 3.703,80€ (tres mil setecientos tres euros
      con ochenta céntimos de euro).
      Importe Opción de Compra Neto: Máximo 1€ (un euro).
      Importe Opción de Compra I.V.A.: Máximo 0,21€ (veintiún céntimos de euro).
      Importe Opción de Compra Bruto: Máximo 1,21€ (un euro con veintiún céntimos de
      euro).
      Página 2 de 3
      Importe Total Neto: 183.660,40€ (ciento ochenta y tres mil seiscientos sesenta euros
      con cuarenta céntimos de euro)
      Importe Total IVA.: 38.568,68€ (treinta y ocho mil quinientos sesenta y ocho euros
      con sesenta y ocho céntimos de euro)
      Importe Total Bruto: 222.229,08€ (doscientos veintidós mil doscientos veintinueve
      euros con ocho céntimos de euro)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.
      • NIF
        A48265169
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Gran via 12, planta 4
        • (48001)
          Bilbao
          España
        Contacto
        • Teléfono
          618708305
        • Correo Electrónico
          sergio.lejarraga@bbva.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          183.660,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          222.229,08 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        El Órgano de Contratación de Gestión de Residuos Huesca S.A.U., en adelante
        GRHUSA, compuesto en este caso, por el Presidente del Consejo de Administración y
        por la Gerente de GRHUSA, al ostentar las facultades otorgadas por el Consejo de
        Administración para ello, expone lo siguiente:
        Tras recibir la valoración y la propuesta de adjudicación de la Mesa de Contratación
        para realizar la valoración de los Procedimientos de Contratación de GRHUSA, así
        como tras completarse el requerimiento en plazo, hecho en su día a la empresa
        adjudicataria del Expediente de Contratación N.º 09/2024, este Órgano de Contratación
        ACUERDA:
        ADJUDICAR este Contrato de Suministro consistente en la adquisición de
        Contenedores nuevos de Carga Lateral para la ciudad de Jaca (Huesca), sin ningún tipo
        de embalaje, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de
        compra a su finalización, por un plazo de ejecución de 60 (Sesenta) meses naturales,
        desde la suscripción del Acta de Recepción de todos los bienes objeto del contrato por
        las partes por tratarse de la oferta con mejor relación calidad-precio de entre las
        presentadas, a la siguiente:
         BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A: Importe Total de
        183.660,40€ (Ciento ochenta y tres mil seiscientos sesenta euros con cuarenta
        céntimos de euro) IVA no Incluido.
        Importe Arrendamiento Mensual Neto: 3.060,99€ (tres mil sesenta euros con noventa
        y nueve céntimos de euro).
        Importe Arrendamiento Mensual IVA: 642,81€ (seiscientos cuarenta y dos euros con
        ochenta y un céntimos de euro).
        Importe Arrendamiento Mensual Bruto: 3.703,80€ (tres mil setecientos tres euros
        con ochenta céntimos de euro).
        Importe Opción de Compra Neto: Máximo 1€ (un euro).
        Importe Opción de Compra I.V.A.: Máximo 0,21€ (veintiún céntimos de euro).
        Importe Opción de Compra Bruto: Máximo 1,21€ (un euro con veintiún céntimos de
        euro).
        Página 2 de 3
        Importe Total Neto: 183.660,40€ (ciento ochenta y tres mil seiscientos sesenta euros
        con cuarenta céntimos de euro)
        Importe Total IVA.: 38.568,68€ (treinta y ocho mil quinientos sesenta y ocho euros
        con sesenta y ocho céntimos de euro)
        Importe Total Bruto: 222.229,08€ (doscientos veintidós mil doscientos veintinueve
        euros con ocho céntimos de euro)
      • Fecha del Acuerdo
        04/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: la formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        182.536 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        183.660,4 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 5 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se adjudicará por procedimiento abierto, a tenor de lo previsto en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, en adelante LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Las ofertas se deberán presentar obligatoriamente, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Pública Sobres Nº TRES-C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 22/08/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura pública Sobres N.º TRES-C " Criterios Objetivos Sujetos a Evaluación posterior".
      Lugar
      • Telemáticamente mediante "Zoom".
      Dirección Postal
      • Crta. HU-v-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9
      • (22195)
        FORNILLOS DE APIES
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ser licitador o miembro de la Mesa de Contratación de GRHUSA.

      Otros eventos

      Apertura Privada Sobres N.º DOS-B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 13/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura Privada Sobres N.º DOS-B "Criterios Subjetivos Sujetos a Evaluación Previa".
      Lugar
      • Telemáticamente mediante Zoom
      Dirección Postal
      • Crta. HU-v-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, Km. 4,9
      • (22195)
        FORNILLOS DE APIES
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación.

      Apertura Privada Sobres N.º UNO-A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 13/08/2024 a las 09:30 horas
      • Apertura Privada Sobres N.º UNO-A "Documentación Administrativa".
      Lugar
      • Telemáticamente mediante Zoom.

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la Mesa de Contratación de GRHUSA.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del Plazo de Garantía del bien objeto del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Incremento del Volumen solicitado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio más bajo.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 47.5
          • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 47.5
        • Superficie de descarga útil (m2) de los contenedores de 3.000 litros de capacidad.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Técnica constructiva de los contenedores
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2.5
          • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2.5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria Técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: