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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente SV05/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 14:13 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954860050
  • Fax
    +034 955861915
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Servicios de impresión, distribución y colocación de elementos de publicidad para el Departamento de Cultura

  • Descripción Dar cobertura a las actividades culturales en nuestro municipio, al amparo de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, artículo 25.2.m) “El Municipio ejercerá en todo caso como competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias: Promoción de la cultura y equipamientos culturales”, y de la Ley 5/2010 de de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, artículo 9, que establece que los municipios andaluces tienen las siguientes competencias propias, en las siguientes materias “17. Planificación y gestión de actividades culturales y promoción de la cultura, que incluye: c) La organización y promoción de todo tipo de actividades culturales y el fomento de la creación y la producción artística, así como las industrias culturales”.
  • Valor estimado del contrato
    59.504,14 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.752,07 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79810000 - Servicios de impresión.
    • 79811000 - Servicios de impresión digital.
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de entrega para cada uno de los materiales incluidos en los lotes 1 y 2 será el establecido para cada uno de ellos en la cláusula 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, referidos a días laborables.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Impresión en diferentes soportes y formatos

      • Descripción a) Impresión programación cultura. b) Impresión catálogo. c) Impresión carteles marquesina. d) Impresión en papel diferentes formatos. e) Impresión otros materiales.
      • Valor estimado del contrato
        38.842,98 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          23.500 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          19.421,49 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • OFERTA ECONÓMICA LOTE 1
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        8
      • Precio de la oferta más baja
        10.876,03 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        18.450,41 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/02/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      SOBRE UNICO ELECTRONICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/02/2024 a las 08:00 horas
      • Declaración responsable y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
      Lugar
      • Sala de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Gibaxa, 1
      • (41710)
        Utrera (Sevilla)
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la asistencia queda reservada a los miembros de la Comisión Permanente de Contratación
      Detalle de la Licitación: