Objeto del Contrato
: Servicio de animación infantil con castillos hinchables, atracciones, talleres y monitorización para la Caseta Infantil que se instalará en el Recinto Ferial con motivo de las CCV Fiestas de Nuestra Señora de la Piedad y LI Feria de la Vendimia en el año 2024
Descripción del procedimiento La contratación obedece a la necesidad de satisfacer un interés público, que se configura como de competencia municipal en virtud de lo dispuesto en el artículo 25 de la LBRL, que en la modificación dada por la Ley 7/2013 de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, establece como competencia propia del municipio las relativas a la promoción de la cultura, ferias, promoción del deporte y de ocupación del tiempo libre.
A tal fin se pretenden contratar las prestaciones mínimas siguientes:
• Entre 5 y 7 hinchables disponibles cada día.
• Un mínimo de dos talleres de actividades infantiles diarios.
• Decoración de la Caseta Infantil.Valor estimado del contrato 6.198,35 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
7.500 EUR.
- Importe (sin impuestos)
6.198,35 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 13/08/2024
a las 00:00
al 19/08/2024
a las 00:00
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES431
Dirección Postal
Calle Mérida 2
(06200)
ALMENDRALEJO
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Condiciones de carácter social: El cumplimiento de todas las condiciones económicas y sociales recogidas en el convenio de referencia de los trabajadores adscritos al contrato. El cumplimiento de dichas condiciones tiene el carácter de obligación contractual esencial, al amparo de lo dispuesto en el artículo 202 de la LCSP.