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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024/0000000078
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 14:56 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Robayna, 2
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    900230001
  • Fax
    900230002
  • Correo Electrónico
    beatrizarteaga@mac-mutua.org

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento y soporte de las licencias del software “a3innuva” de gestión integral de Recursos Humanos para la Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 272.

  • Descripción Servicios de mantenimiento y soporte de las licencias del software “a3innuva” de gestión integral de Recursos Humanos que incluirán, pero no se limitarán a, los siguientes aspectos: nóminas, gestión del tiempo, control de presencia, formación, evaluación, listados, portal del empleado, usuario de intranet, Runtime SQL, convenios y fichaje remoto para, al menos, doscientos cincuenta (250) empleados, con destino al Departamento de Recursos Humanos de la Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 272.
  • Valor estimado del contrato
    71.776,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.400,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.888,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios se circunscriben al ámbito de actuación de la Mutua en toda la Comunidad Autónoma de Canarias.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar los servicios de mantenimiento y soporte de las licencias del software “a3innuva” de gestión integral de Recursos Humanos para la Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 272, expediente núm. 2024/0000000078, a la entidad mercantil Soluciones digitales de informática, S.L. CIF B26042762 al haber obtenido una puntuación final de 100 puntos del total de ponderación de los criterios de adjudicación del procedimiento de referencia y por un importe máximo ascendente a la cantidad de treinta y cinco mil ochocientos ochenta y ocho euros con cuarenta céntimos de euro (35.888,40€) IGIC excluido, para el plazo inicial de ejecución del contrato de dos (2) años.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SISTEMAS DIGITALES DE INFORMÁTICA, S.L.
      • NIF
        B26042762
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Cavas n 35
        • (26500)
          Calahorra
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +941 135052
        • Correo Electrónico
          oeguizabal@sdi.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          35.888,4 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          38.400,59 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar los servicios de mantenimiento y soporte de las licencias del software “a3innuva” de gestión integral de Recursos Humanos para la Mutua de Accidentes de Canarias, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 272, expediente núm. 2024/0000000078, a la entidad mercantil Soluciones digitales de informática, S.L. CIF B26042762 al haber obtenido una puntuación final de 100 puntos del total de ponderación de los criterios de adjudicación del procedimiento de referencia y por un importe máximo ascendente a la cantidad de treinta y cinco mil ochocientos ochenta y ocho euros con cuarenta céntimos de euro (35.888,40€) IGIC excluido, para el plazo inicial de ejecución del contrato de dos (2) años.
      • Fecha del Acuerdo
        05/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 06/08/2024
        al 26/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        35.888,4 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        35.888,4 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Las principales características del servicio y demás estipulaciones, están recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas de esta licitación. Las restantes normas por las que se rige el presente procedimiento de adjudicación están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y que podrán consultarse a través de los enlaces incluidos en los anuncios de este concurso.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Se hace imprescindible dejar constancia a efectos de presentación de ofertas para aspirantes de la CCAA de Canarias, que el horario que rige el sistema de la Plataforma de Contratación del Sector Público es el Horario Central Europeo (CET) y se recomienda tener en cuenta también el horario de soporte de la Plataforma. Las ofertas serán redactadas y/o traducidas en castellano.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobres nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/08/2024 a las 11:00 horas
      • Acto de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 2 con las proposiciones económicas de los licitadores admitidos.
      Lugar
      • Sede central de la Mutua de Accidentes de Canarias
      Dirección Postal
      • C/ Robayna nº2
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Público electrónico (no presencial)

      Otros eventos

      Apertura de sobres nº 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 01/08/2024 a las 11:00 horas
      • Acto de apertura de sobres o archivos electrónicos nº 1 con la documentación administrativa de los aspirantes presentados dentro de plazo.
      Lugar
      • Sede central de la Mutua de Accidentes de Canarias
      Dirección Postal
      • C/ Robayna nº2
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Público electrónico (no presencial)

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: