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Número de Expediente PSS03-26062024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 11:11 horas.

Servicios de auditoría de cuentas y cumplimiento de legalidad

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    29.726,67 EUR.
  • Importe
    21.581,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    17.836 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver punto 4 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Fundació Parc Científic Universitat de València Paterna (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto supersimplificado del art. 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963544758
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección del Parc Cientific Universitat de València

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/07/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección del Parc Cientific Universitat de València
    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección del Parc Cientific Universitat de València
    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/07/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/07/2024 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Fundació Parc Científic Universitat de València
    Dirección Postal
    • C/ Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna (Valencia)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de auditoría de cuentas y cumplimiento de legalidad

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios de auditoría de cuentas anuales y cumplimiento de legalidad de los ejercicios 2024, 2025 y 2026, en los términos y condiciones previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    29.726,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.581,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.836 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver punto 4 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Fundació Parc Científic Universitat de València
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Catedrático Agustín Escardino, 9
      • (46980)
        Paterna (Valencia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato admitirá dos prórrogas de un año de vigencia cada una de ellas, pudiendo alcanzar el contrato una duración máxima de cinco años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación del personal adscrito al contrato en el lugar de trabajo, realizando las acciones formativas necesarias para atender los servicios objeto de este contrato preferentemente en el lugar de trabajo y en todo caso dentro de la jornada laboral.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista deberá cumplir con la normativa estatal y de la Unión Europea en materia de protección de datos personales, teniendo esta obligación carácter de obligación esencial.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán encontrarse inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Ver punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de la Comunidad Valenciana. Se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. Ver punto 1 g) del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Será motivo de exclusión la existencia de acuerdos con otros operadores económicos con el objeto de falsear la competencia.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios de igual o similar naturaleza a los que constituye el objeto del contrato en los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al valor estimado del contrato (29.726,67 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Disponer de un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 44.590 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único_PSS03-26062024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Los licitadores deberán presentar su proposición en un único sobre/archivo, el cual deberá ir firmado electrónicamente por el licitador o su representante e incluir la documentación que se especifica en el punto 11 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia jefe/a del equipo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver punto 12 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia socio/a auditor/a
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Ver punto 12 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Expresión de evaluación : Ver punto 12 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No