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Número de Expediente CP00114/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-11-2019 a las 13:57 horas.

Servicio de limpieza, gestión y retirada de residuos de la red de saneamiento del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.

  • Valor estimado del contrato
    38.500 EUR.
  • Importe
    9.401,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.770 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Clasificación CPV
    • 15413000 - Residuos sólidos de grasas o aceites vegetales.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/12/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/12/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Servicio de limpieza, gestión y retirada de residuos de la red de saneamiento del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/12/2019 a las 12:00 horas
    • Apertura sobres
    Lugar
    • ASEPEYO - Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18, 5ª planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de limpieza, gestión y retirada de residuos de la red de saneamiento del Hospital de Coslada de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 151.

  • Valor estimado del contrato
    38.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.401,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.770 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15413000 - Residuos sólidos de grasas o aceites vegetales.
    • 90000000 - Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importe,fechas y el destinatario,público o privado, de los mismos.a)Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público:certificados expedidos o visados por el órgano competente.-Cuando el destinatario sea un sujeto privado:certificado expedido por éste o,a falta de este certificado,mediante una declaración del empresario.b)Requisito mínimo:que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato,o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Documentación relativa a la capacitación de su sistema de gestión ambiental, así como del cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.a)Modo de acreditación.Declaración responsable.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a)Modo de acreditación:Documentación justificativa:Fichas técnicas de los vehículos especiales disponibles para la ejecución de los trabajos y relación de equipo técnico asignado a la ejecución del contrato y su categoría profesional.b)Requisito mínimo:-Maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario:Camión cuba adecuado para su acceso al hospital-Capacidades funcionales mínimas de cada uno de ellos:______________
      • Otros
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes para ello (art. 76.2 LCSP) (Anexo IV.6).a)Modo de acreditación:Declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Experiencia mínima de la empresa licitadora de 5 años.a)Modo de acreditación: certificados de ejecución o contratos.
      • Otros
        - Justificación, mediante certificado expedido por persona designada por el Centro Asistencial, Oficina u Hospital, de haber visitado el centro.a)Modo de acreditación:Certificado de visitas al centro sellado.
      • Otros
        - Otras certificaciones.a)Modo de acreditación:Copia certificado/s.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.a)Modo de acreditación:-Certificado Asegurador: debe incluir importes + riesgos asegurados + fecha vencimiento.b)Importe mínimo:Por importe no inferior al Valor Estimado del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios,o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato,de los tres últimos años.a)Modo de acreditación.-Empresario inscrito en registro mercantil:cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM.-Empresario NO inscrito en registro mercantil:cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.-Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil:libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM.-Servicios profesionales:Seguro de indemnización por riesgos profesionales.-Certificado auditoría de cuentas.b)Importe mínimo:Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos:Duración menor de un año:Una vez y media el valor estimado del contrato.Duración mayor de un año:una vez y media el valor anual medio del contrato.
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a)Modo de acreditación:declaración responsable firmada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precios unitarios –servicio de bombeo desde depósitos a red de saneamiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Precios unitarios –servicio de desatranco
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Presupuesto anual ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)