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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1000/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2024 a las 11:22 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque, 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaíra
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Objeto del Contrato
: servicio, en tres lotes, de programación y ejecución de actuaciones artísticas con motivo de la celebración de los festejos de Feria 2024

  • Descripción El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de su Delegación de Fiestas Mayores, viene fomentando la promoción de las fiestas populares como seña de identidad de nuestra ciudad. Entre ellas destaca la Feria, siendo tradicional la celebración de distintas actividades con motivo de este evento tan señalado para todos los alcalareños y alcalareñas. Constituye el objeto del contrato la prestación de los servicios de realización de actuaciones artísticas para la Feria 2024, que tendrán lugar los días 19 de mayo (concierto de preferia) y desde el día 29 de Mayo al 2 de junio de 2024 (concierto de alumbrado y actuaciones en la caseta municipal), de acuerdo con los criterios de programación definidos por la Delegación de Fiestas Mayores
  • Valor estimado del contrato
    136.650 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      165.346,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      136.650 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Día(s)
      • Observaciones: Se corresponde con los días 19 de mayo (Concierto de preferia) y desde el día 29 de Mayo al 2 de junio de 2024 (Concierto de alumbrado y Actuaciones en la caseta municipal)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
    • Primero.- Rectificar el error material advertido en la Resolución n.º 1805/2024, de 3 de mayo, dictada por la Concejal Delegada de Fiestas Mayores, de manera que donde se dice:
      «Segundo.- Adjudicar a Comidilla Comunicación S.L., el lote 1 del contrato de prestación del servicio de programación y ejecución de actuaciones artísticas con motivo de la celebración de los festejos de Feria 2024, por un precio ofertado de 9.516,00 € IVA excluido (11.514,36 € IVA incluido), incluyendo la ampliación del plazo de garantía en 6 meses adicionales y el incremento hasta 500.000 € en el límite máximo de indemnización por siniestro y víctima del seguro por responsabilidad civil, de acuerdo con los pliegos aprobados, así como con la oferta presentada.»
      Debe decirse:
      «Segundo.- Adjudicar a Comidilla Comunicación S.L., el lote 1 del contrato de prestación del servicio de programación y ejecución de actuaciones artísticas con motivo de la celebración de los festejos de Feria 2024, por un precio ofertado de 14.900.00 € IVA excluido (18.029,00 € IVA incluido), incluyendo la ampliación del plazo de garantía en 6 meses adicionales y el incremento hasta 500.000 € en el límite máximo de indemnización por siniestro y víctima del seguro por responsabilidad civil, de acuerdo con los pliegos aprobados, así como con la oferta presentada.»
      Segundo.- Notificar la resolución, una vez corregida, de adjudicación del lote 1 del contrato al citado adjudicatario, requiriéndole para la firma electrónica del correspondiente contrato, que no podrá producirse con anterioridad al transcurso del plazo de 15 días hábiles desde la remisión de dicha notificación, disponiendo tras ello de un plazo de 5 días naturales para dicha firma.
      Tercero.- ------
      Cuarto.- ------
      Quinto.- ------
      NOTA: La Resolución de fecha 3 de mayo de 2024, advertido error en el apartado dispositivo segundo (transcripción precio adjudicación), fue corregido en Resolución nº 1904/2024, de fecha 9 de mayo de 2024.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Concierto de preferia

      • Descripción Concierto de preferia
      • Valor estimado del contrato
        16.350 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          19.783,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          16.350 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • COMIDILLA COMUNICACIÓN, S.L.
      • NIF
        B42717033
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/ EXTREMADURA, 96
        • (41909)
          SALTERAS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          673585896
        • Correo Electrónico
          comidillacomunicacion@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.900 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.029 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Según informes técnicos de 26 de marzo y 5 de abril de 2024
      • Fecha del Acuerdo
        03/05/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 01/06/2024
        al 05/06/2024
        • Observaciones: 15 días hábiles desde la remisión de la notificación de la presente resolución, disponiendo tras ello de un plazo de 5 días naturales para dicha firma.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        9.516 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 6 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/03/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/03/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura sobre electrónico A

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con la documentación general y los criterios evaluables mediante juicio de valor
      Lugar
      • Sala de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.

      Apertura sobre electrónico B

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 02/04/2024 a las 09:00 horas
      • Se procederá a la apertura del sobre electrónico conteniendo la documentación reseñada al efecto en el Anexo II del PCAP, en relación con los criterios evaluables automáticamente
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Podrán asistir a las sesiones de la Mesa de Contratación los miembros de la misma indicados en el Anexo IV del PCAP. Siendo una licitación electrónica, las sesiones no serán públicas, aunque sí sus anuncios de convocatorias y sus actas.
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación cobertura seguro responsabilidad civil
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Ampliación plazo de garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 16
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 16
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Experiencia profesional y formación del personal técnico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Programa artístico
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15