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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA000075256-251
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 07:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Contrato derivado del "Acuerdo Marco de Suministro de Hormigón para Actuaciones en las Gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)".

  • Descripción Contrato derivado del "Acuerdo Marco de Suministro de Hormigón para Actuaciones en las Gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)". En base al artículo 36.3, Perfección de los contratos, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, los contratos basados en un acuerdo marco se perfeccionarán con su adjudicación. Véase documento de Petición de Oferta adjunto a la comunicación.
  • Valor estimado del contrato
    14.880 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.004,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.880 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114000 - Hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 12/08/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: Ver Petición de Oferta de la Licitación derivada, adjunta a la comunicación.
  • Lugar de ejecución
    • Camino Torre Valdelosdoblados T.M. de Montoro y Camino de Vegueta por el Río Yeguas y Camino del vivero T.M. de Cardeña, provincia de Córdoba.
    • Condiciones
      Ver apartado correspondiente de la Petición de Oferta adjunta a la comunicación
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España
    • Se acuerda la adjudicación de la licitación a la empresa mejor valorada de las admitidas a licitación de acuerdo con los criterios establecidos en los Pliegos. Se adjunta Resolución firmada electrónicamente por el Órgano de Contratación

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
    • Descripción de Programas de Financiación
      C14A0831M1
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HORMIGONES SUMIHOR SL
      • NIF
        B14389530
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Polígono Industrial Camino de Morente, 101, Parcelas 101-102,
        • (14600)
          Montoro (Córdoba
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 000000000
        • Correo Electrónico
          administracion@sumihor.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          14.640 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          17.714,4 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          686251
        • Fecha de Formalización
          26/08/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          25/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Se acuerda la adjudicación de la licitación a la empresa mejor valorada de las admitidas a licitación de acuerdo con los criterios establecidos en los Pliegos. Se adjunta Resolución firmada electrónicamente por el Órgano de Contratación
      • Fecha del Acuerdo
        25/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En base al artículo 36.3, Perfección de los contratos, de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, los contratos basados en un acuerdo marco se perfeccionarán con su adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        14.640 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        14.640 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      TSA000075256
    • Objeto
      Conclusión del Acuerdo Marco Para El Suministro de Hormigón para actuaciones en Las Gerencias de la UT5 de Tragsa, (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura) Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia Financiado por la Unión Europea – Nextgenerationeu
    • Según lo indicado en el apartado "Criterios de adjudicación de las proposiciones para la selección de empresarios con los que se celebrará el acuerdo marco (Sobre Electrónico “B”)" del punto I del Anejo I del PCAP adjunto.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/07/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/07/2024 a las 10:00
        • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la PLACSP (https://contrataciondelestado.es ), debiendo preparar y presentar el Sobre Electrónico B dentro del plazo indicado. El licitador presentará ANEXO I firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Electrónico B-criterios Evaluables Automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 01/08/2024 a las 10:00 horas
      • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
      Lugar
      • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
      Dirección Postal
      • Parsi 5, nº 8 Polígono Parque Sevilla Industrial
      • (41016)
        Sevilla
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • DISTINTIVO DOR/DCOR
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Ver punto I del Anejo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 95
          • Expresión de evaluación : Ver punto I del Anejo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 95
      Detalle de la Licitación: