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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2024000103
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 09:23 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (33007)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985105742
  • Correo Electrónico
    contrataciontransicionecologica@asturias.org

Objeto del Contrato
: Organización de la Exposición "Pieza única 2024" de Artesanía así como la prestación de servicios complementarios

  • Descripción La contratación se justifica en la necesidad de organizar la exposición de las obras artesanales participantes en el concurso ¿Pieza Única 2024¿, con el objeto de promover la innovación, el diseño y la calidad de la producción artesanal, asegurando a la vez el prestigio y la continuidad de los distintos oficios artesanales.
  • Valor estimado del contrato
    37.586,51 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      45.479,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.586,51 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/07/2024
      al 27/12/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato se inicia a contar desde el día siguiente a la formalización del mismo hasta el 27 de diciembre de 2024 de acuerdo con los plazos parciales establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MON EVENT SL
      • NIF
        B37482858
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • UROGALLO, 10
        • (33430)
          CARREÑO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          984050409
        • Correo Electrónico
          info@mglab.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          28.978,11 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          35.063,51 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resultar la oferta más ventajosa y acreditar su capacidad de solvencia para la ejecución del contrato de acuerdo a lo establecido en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo
        09/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato administrativo deberá efectuarse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación por los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos