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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 14/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 12:43 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se detecto un error en los Pliegos
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2024 a las 09:26 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 14/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-04-2024 a las 09:26 horas.

Servicio de limpieza integral de las instalaciones, arreglo de habitaciones y lavandería en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud dependiente del Instituto de la Juventud ubicado en Mollina (Málaga).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.700.298 EUR.
  • Importe
    411.472,12 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    340.059,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: 12 meses desde el 15 de diciembre de 2024, o desde la firma, si ésta fuera posterior (Punto 5 de la hoja resumen del PCAP).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Ceulaj), del Instituto de la Juventud. Mollina (MÁLAGA)
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se licita por el procedimiento abierto con multiplicidad de criterios al que se refiere el artículo 156 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ José Ortega y Gasset, 71
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917827799
  • Fax
    917827644
  • Correo Electrónico
    contratacioninjuve@injuve.es

Proveedor de Pliegos

  • Organismo Autónomo Instituto de la Juventud

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 09/05/2024 a las 10:00
Dirección Postal
  • C/ José Ortega y Gasset, 71
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 917827792
  • Correo Electrónico
    contratacioninjuve@injuve.es

Proveedor de Información adicional

  • Organismo Autónomo Instituto de la Juventud
Dirección Postal
  • C/ José Ortega y Gasset, 71
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 951960505
  • Fax
    +34 952741112
  • Correo Electrónico
    jimenezmc@injuve.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ José Ortega y Gasset, 71
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/05/2024 a las 15:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre económico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/05/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de sobre que contiene los criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática aportados por los licitadores (ofertas económica y otros criterios objetivos).
Lugar
  • Instituto de la Juventud
Dirección Postal
  • José Ortega y Gasset 71
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Se permitirá la asistencia de un único representante de la empresa, previa comunicación por correo electrónico en la siguiente dirección: contratacioninjuve@injuve.es

Otros eventos

Apertura sobre administrativo

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/05/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura de sobre que contiene la documentación administrativa aportada por los licitadores, para su calificación.
Lugar
  • Instituto de la Juventud
Dirección Postal
  • José Ortega y Gasset 71
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/04/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de limpieza integral de las instalaciones, arreglo de habitaciones y lavandería en las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud dependiente del Instituto de la Juventud ubicado en Mollina (Málaga).

  • Descripción del procedimiento
  • La contratación del servicio de limpieza diario y periódico en las diversas instalaciones del CEULAJ se realiza con el fin de mantenerlas en un correcto estado de limpieza y salubridad para que se puedan desarrollar las actividades administrativas a que el mismo está destinado.
  • Valor estimado del contrato
    1.700.298 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      411.472,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      340.059,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: 12 meses desde el 15 de diciembre de 2024, o desde la firma, si ésta fuera posterior (Punto 5 de la hoja resumen del PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (Ceulaj), del Instituto de la Juventud.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avda. de América, s/n
      • (29532)
        Mollina (MÁLAGA)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Según apartado 5 de la hoja resumen del PCAP, la duración máxima de la prórroga será de 4 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al apartado 16 hoja resumen del PCAP.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al apartado 16 hoja resumen del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.500 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con la aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, así como con lo establecido en la Hoja Resumen y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en lo que aplica a este tipo de procedimiento.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se indica en el apartado 9.3 de la hoja resumen del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se indica en el apartado 9.2 de la hoja resumen del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Sobre que contendrá la documentación administrativa aportada por los licitadores, para su calificación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre económico
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación de criterios evaluables mediante fórmulas o de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa horas complementaria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 13 de la Hoja resumen del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio proposición económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 13 de la Hoja resumen del PCAP.
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 9 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº. 38 - planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón nº. 38 - planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Permitida en los términos y con los requisitos establecidos en los artículos 214, 215 y 216. El licitador propuesto como adjudicatario deberá comunicar al organismo, el porcentaje y la parte de los trabajos que tiene intención de subcontratar.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado