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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018-SERV-PA-01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2018 a las 14:00 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cava, 1
  • (26513)
    Ausejo
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941431103
  • Correo Electrónico
    cmb@arrubal.com

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la prestación del servicio de gestión del taller para la promoción de la autonomía personal de las personas mayores vecinas de los siete municipios que forman la Mancomunidad, desempeñando las labores concretas que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, y su desplazamiento de ida y vuelta, desde sus domicilios hasta el local donde se preste el taller, en vehículos adaptados al transporte de personas con movilidad reducida (sillas de ruedas).

  • Valor estimado del contrato
    269.608,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.078,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.921,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311100 - Servicios de bienestar social proporcionados a ancianos.
    • 60140000 - Transporte no regular de pasajeros.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2018
      durante 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El taller se presta actualmente en un inmueble del Ayuntamiento de Alcanadre. A partir del día 7 de enero de 2019 se prestará en el edificio CEAS del municipio de Galilea por un período de dos años.
    • Condiciones
      En dichos locales se prestarán las labores concretas del Taller que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas. Además la empresa realizará el desplazamiento de los usuarios, los viajes de ida y vuelta, desde sus domicilios hasta el local donde se preste el taller, en vehículos adaptados al transporte de personas con movilidad reducida (sillas de ruedas).
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato del servicio del Taller para la Promoción de la Autonomía Personal, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, a la empresa EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A., por el precio de 52.843,21 €, más IVA (4%) 2.113,72 €, que da un total de 54.956,94 € al año, al ser la empresa que mejor oferta ha presentado según la valoración de los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Administrativas, por un plazo inicial de dos años desde la formalización del contrato. Este contrato puede ser prorrogado hasta un máximo de cinco años, sumando el plazo inicial y las prórrogas.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EULEN, Servicios sociosanitarios, s.a.
      • Identificador empresa
        A79022299
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          52.843,21 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          54.956,94 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Mejor oferta según los criterios establecidos en el pliego de clausulas administrativas particulares que rigen esta licitación
      • Fecha del Acuerdo
        19/11/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 17/12/2018
        al 21/12/2018
        • Observaciones: Una vez finalize el plazo para la presentación de recuso especial de contratación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        54.956,94 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        55.640 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/10/2018 a las 13:16

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/10/2018 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre C

      • Apertura sobre oferta económica
      • Oferta del sobre C
      Lugar
      • Casa Consistorial de Arrúbal
      Dirección Postal
      • Orti Ortiz, 2
      • (26151)
        Arrúbal
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura sobre B, criterios que dependen de un juicio de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 02/11/2018 a las 13:23 horas
      • Apertura del sobre B que contiene los criterios evaluables por un juicio de valor
      Lugar
      • Casa Consistorial de Arrúbal
      Dirección Postal
      • C/ Orti Ortiz, 2
      • (26151)
        Arrubal
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta Economica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejoras
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 5
          • Cantidad Máxima : 10
        • Proyecto de Gestion
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 15
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación: