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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 47/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 08:57 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Objeto del Contrato
: Servicio de campaña de teatro en la escuela, Centro de Adultos y asociaciones de vecinos en Chiclana de la Frontera.

  • Descripción Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio de coordinación, organización e impartición de talleres de teatro que integran la Campaña de Teatro en la Escuela de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, que incluye, a los efectos de animación y ocupación del tiempo libre, los talleres de teatro del Centro de Educación Permanente “Dionisio Montero” y de una agrupación teatral perteneciente a las Asociaciones de Vecinos”, conforme a lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por la Animadora Cultural con fecha 15 de mayo de 2024.
  • Valor estimado del contrato
    154.378,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.454,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.086,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92312000 - Servicios artísticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Abarcará los cursos escolares 2024-2025 y 2025/2026, de octubre a mayo, incluyendo las vacaciones.
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Desistir de la tramitación del procedimiento para la contratación del “servicio de coordinación, organización e impartición de talleres de teatro que integran la Campaña de Teatro en la Escuela de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera” iniciado mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 4 de julio de 2024, sin perjuicio de que vuelva a iniciarse otro procedimiento una vez efectuado nuevo estudio de costes del servicio que incluya los costes laborales de conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía de Ocio Educativo y Animación Sociocultural (BOJA núm. 93, de 18 de mayo de 2022).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        29/08/2024

          Garantía Requerida Provisional

          • Importe
            0 EUR.

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Este contrato tiene carácter administrativo y se tipifica como contrato de servicios, de conformidad con lo establecido en el articulo 17 de la LCSP, incluyéndose entre los servicios específicos enumerados en el ANEXO IV de la LCSP (Servicios administrativos, sociales, educativos, sanitarios y culturales). No está sujeto a regulación armonizada por no superar el umbral establecido en el artículo 22.1.c) para esta categoría de contratos.
        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Sistema de Contratación
          No aplica
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 21/08/2024 a las 13:30

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 21/08/2024 a las 13:30

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Archivo electrónico C) de documentación relativa a los criterios a valorar mediante fórmulas matemáticas

          • Apertura sobre oferta económica
          • Fecha por determinar.
          Lugar
          • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
          Dirección Postal
          • Constitución, número 1
          • (11130)
            Chiclana de la Frontera
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Otros eventos

          Archivo electrónico B) de documentación relativa a criterios valorables mediante juico de valor

          • Apertura sobre oferta técnica
          • Fecha por determinar.
          Lugar
          • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
          Dirección Postal
          • Constitución, número 1
          • (11130)
            Chiclana de la Frontera
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Archivo electrónico A) de documentación acreditativa de los requisitos previos

          • Apertura sobre administrativo
          • Fecha por determinar.
          Lugar
          • Sala de reuniones del Servicio de Contratación
          Dirección Postal
          • Constitución, número 1
          • (11130)
            Chiclana de la Frontera
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • B.1.- Oferta económica.
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 40
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 40
            • B.2.1. Actividades complementarias.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 12
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 12
            • B.2.2. Materiales, útiles y demás enseres para desarrollo del curso.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 8
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 8
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • A.1. Plantilla y organigrama del personal propuesto.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 15
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 15
            • A.2. Proyecto.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 25
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 25
          Detalle de la Licitación: