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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 629/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 09:51 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985541111
  • Fax
    985566800
  • Correo Electrónico
    secretariageneral@puertoaviles.com

Objeto del Contrato
: Proyecto de Actuación en varios pilotes del Muelle Raíces Ampliación.

  • Descripción Contempla la actuación en varios pilotes con patologías, en concreto 32 pilotes que precisan la reposición del tramo superior de los mismos, en una longitud aproximada de 1,50 m y 20 pilotes con patologías más localizadas y superficiales (fisuras, deterioros en la zona de contacto con las vigas del tablero, …). Asimismo, se ha proyectado la reposición de las zonas dañadas en la parte inferior del tablero.
  • Valor estimado del contrato
    953.723,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.154.005,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      953.723,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262330 - Trabajos de reparación de hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: Según proyecto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • El órgano de contratación HA RESUELTO:
      Adjudicar definitivamente al licitador Construcciones JCN, S.L. (B33262809) la licitación 629/2024, “Actuación en varios pilotes del muelle Raíces Ampliación”, de acuerdo con su oferta técnica y económica y por el importe de SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL CIENTO TREINTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y CINCO CÉNTIMOS (656.138,55 €), IVA no incluido, con un plazo máximo de ejecución de OCHO (8) MESES y un plazo de garantía de la obra de TREINTA Y SEIS (36) MESES.
      Según dispone el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, la formalización del contrato relacionado con la presente licitación deberá efectuarse no más tarde de los quince (15) días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151 de la Ley 9/2017.
      La presente Resolución, que agota la vía administrativa, será publicada en el Perfil del Contratante de la Autoridad Portuaria de Avilés, siendo potestativo interponerse frente a la misma el recurso indicado en el artículo 44.6 de la Ley 9/2017.
      O recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga el interesado su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección del propio recurrente, en el plazo de dos meses a contar desde la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
      Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      Mecanismo Conectar Europa (CEF Programme), Acción 2019-ES-TA-0022-M (Acuerdo de Subvención (Grant Agreement) nº INEA/CEF/TRAN/A2019/1922837)
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCCIONES JCN, S.L.
      • NIF
        B33262809
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • POLIGONO DE PRONI C/A Nº35 NAVE 8
        • (33199)
          SIERO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 985276068
        • Correo Electrónico
          administracion@construccionesjcn.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          656.138,55 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          793.927,65 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resulta la mejor relación coste- eficacia
      • Fecha del Acuerdo
        12/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 14/08/2024
        al 05/09/2024
        • Observaciones: No más tarde de los quince (15) días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicacaión a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151 de la Ley 9/2027
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        6

        Garantía Requerida Provisional

        • Importe
          28.611,7 EUR.
        • Plazo de constitución
          • 3 Mes(es)

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 20 Mes(es)

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 20 Mes(es)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento de contratación abierto, tramitación ordinaria, con arreglo a los criterios de adjudicación establecidos en el PCAP, todos ellos cuantificables automáticamente.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 02/07/2024 a las 13:11

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 03/07/2024 a las 11:15 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        Dirección Postal
        • Travesía de la Industria 98
        • (33401)
          Avilés
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Ampliación del plazo mínimo de garantía (A)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Máxima : 24
          • Criterios medioambientales: compromiso de reutilización y/o reciclaje de los materiales generados durante la ejecución de la obra (M)
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Máxima : 6
          • Precio más bajo (PE)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación: