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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00384
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 09:42 horas.

Suministro de compuesto férrico para la reducción del contenido de ácido sulfhídrico en el biogás de biometanización generado en las plantas de biometanización del Parque Tecnológico de Valdemingómez

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.420.706,4 EUR.
  • Importe
    2.325.675,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.922.046,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 14000000 - Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El presente pliego tiene por objeto fijar las condiciones y requisitos que debe cumplir la contratación del suministro, incluyendo el transporte y la descarga en las zonas de almacén designadas, de aditivo formado por compuesto férrico, para las dos plantas de biometanización del Parque Tecnológico de Valdemingómez (PTV): - Planta de biometanización de Las Dehesas (Bio LD) - Planta de biometanización de La Paloma (Bio LP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915885346
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Plataforma de Contratación del Sector Público

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Otros eventos

    Apertura del sobre de oferta técnica

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 18/07/2024 a las 10:30 horas
    • Apertura del sobre de oferta técnica
    Lugar
    • Entorno Digital

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura del sobre administrativo

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/07/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura del sobre administrativo
    Lugar
    • Entorno Digital

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de compuesto férrico para la reducción del contenido de ácido sulfhídrico en el biogás de biometanización generado en las plantas de biometanización del Parque Tecnológico de Valdemingómez

  • Descripción del procedimiento
  • El presente pliego tiene por objeto fijar las condiciones y requisitos que debe cumplir la contratación del suministro, incluyendo el transporte y la descarga en las zonas de almacén designadas, de aditivo formado por compuesto férrico, para las dos plantas de biometanización del Parque Tecnológico de Valdemingómez (PTV): - Planta de biometanización de Las Dehesas (Bio LD) - Planta de biometanización de La Paloma (Bio LP)
  • Valor estimado del contrato
    4.420.706,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.325.675,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.922.046,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14000000 - Productos de la minería, de metales de base y productos afines.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      Lugar de entrega de los bienes: La entrega de los bienes se efectuará en cada una de las Plantas de Biometanización del Parque Tecnológico de Valdemingómez. Cañada Real de Merinas s/n, 28051 Madrid. - Planta de biometanización de Las Dehesas (Bio LD) - Planta de biometanización de La Paloma (Bio LP)
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Según se indica en el apartado 8 del Anexo I del PCAP: Se prevén prórrogas del contrato de hasta un máximo de 2 años en periodos mínimos de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según se indica en el apartado 24 "Condiciones especiales de ejecución" del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Escritura de constitución debidamente inscrita, NIF y bastanteo de poder. Si es persona física, únicamente DNI Empresas extranjeras: conforme cláusula 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable conforme al modelo del Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de alta IAE.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según se indica en el apartado 11 "Solvencia económica, financiera y técnica" del Anexo I del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87.1 apartado a) de la LCSP - Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: El volumen mínimo anual de la cifra de negocios en el ámbito del suministro industrial, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles (2021, 2022, 2023), será igual o superior a 1,5 veces la anualidad media del contrato (961.023,13 €), acreditándose mediante declaración responsable del empresario o representante legal de la empresa, indicando el volumen de negocios global de la misma, con los totales de cada año (en los años mencionados).
        Umbral:
        961023.13
        Periodo:
        2021, 2022 y 2023
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre administrativo
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre administrativo
    • Descripción
      Sobre administrativo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de oferta técnica
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre de oferta técnica
    • Descripción
      Sobre de oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre de oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Sobre de oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio del producto a suministrar
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Ppi = 35*(Bi/Bmax)1/6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • 2. Calidad del producto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Pci = Pcompi + Pgi + Phi
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • 3. Plazos de suministro desde la solicitud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Psi = qsi
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Memoria descriptiva del funcionamiento de la solución adoptada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2. Cronograma y plazos de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 3. Medidas de mitigación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4. Planos de detalle de los equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 5. Otra documentación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí nº 8 - 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí nº 8 - 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 917206346
      • Correo Electrónico
        tribunal.contratacion@madrid.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No