Objeto del Contrato
: Rehabilitación del pabellón municipal
Descripción del procedimiento Esta actuación tiene por objetivo solucionar los actuales problemas existentes en el pabellón municipal que impiden su correcto funcionamiento.
La cubierta actual de placa grecada 40/0.6 galvanizada y prepintada presenta problemas de estanqueidad, cosa que produce numerosas goteras.
Estas goteras, además de impedir el uso de las pistas deportivas los días de lluvia por el alto resbaladizo del suelo mojado, está deteriorando el suelo y dañando su revestimiento.
Por estos motivos, se ha optado por la sustitución de la cubierta, por otra de paneles sándwich estanca, que solucione los problemas de infiltración de aguas y que además proporcione confort térmico en el interior al disponer de 50mm de aislamiento térmico.
También se ha previsto la sustitución del revestimiento del suelo para reparar las lesiones actualmente existentes.Valor estimado del contrato 73.402,02 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
88.816,44 EUR.
- Importe (sin impuestos)
73.402,02 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónOpciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato