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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1785/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2023 a las 10:27 horas.

Rehabilitación del pabellón municipal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    73.402,02 EUR.
  • Importe
    88.816,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    73.402,02 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de la ejecución será de 2 meses des del acta de replanteo, según el proyecto técnico
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Pabellón municipal La Font de la Figuera La Font de la Figuera
  • Clasificación CPV
    • 45212600 - Trabajos de construcción de pabellones.
    • 45432130 - Trabajo de revestimiento de suelos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan de Juanes, 1
  • (46630)
    La Font de la Figuera
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962290004
  • Correo Electrónico
    contractacio@lafontdelafiguera.net

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/12/2023 a las 23:59
Dirección Postal
  • Juan de Juanes, 1
  • (46630)
    La Font de la Figuera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962290004
  • Correo Electrónico
    tag@lafontdelafiguera.net

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera
Dirección Postal
  • Juan de Juanes, 1
  • (46630)
    La Font de la Figuera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 962290004
  • Correo Electrónico
    tag@lafontdelafiguera.net

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de La Font de la Figuera
Dirección Postal
  • Juan de Juanes, 1
  • (46630)
    La Font de la Figuera
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/12/2023 a las 23:59
    • Observaciones: Se cuenta con 20 días hábiles des del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación, es decir, si se publica el día 15-11-2023, la presentación de ofertas es hasta el día 18-12-2023. Hay que tener en cuenta que el día 7 de diciembre es festivo local.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de Documentación administrativa (Declaración responsable y ROLECE) y criterios cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/12/2023 a las 11:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días naturales.
Lugar
  • Ajuntament Font de la FIguera
Dirección Postal
  • C/Joan de Joanes, 1
  • (46630)
    La Font de la FIguera
    España

Otros eventos

Apertura de documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • Requerimiento de documentación a la entidad propuesta como adjudicatario en el plazo máximo de 10 días hábiles des del requerimiento de documentación.
Lugar
  • Ajuntament Font de la Figuera
Dirección Postal
  • C/ Joan de Joanes, 1
  • (46630)
    La Font de la Figuera
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Rehabilitación del pabellón municipal

  • Descripción del procedimiento
  • Esta actuación tiene por objetivo solucionar los actuales problemas existentes en el pabellón municipal que impiden su correcto funcionamiento. La cubierta actual de placa grecada 40/0.6 galvanizada y prepintada presenta problemas de estanqueidad, cosa que produce numerosas goteras. Estas goteras, además de impedir el uso de las pistas deportivas los días de lluvia por el alto resbaladizo del suelo mojado, está deteriorando el suelo y dañando su revestimiento. Por estos motivos, se ha optado por la sustitución de la cubierta, por otra de paneles sándwich estanca, que solucione los problemas de infiltración de aguas y que además proporcione confort térmico en el interior al disponer de 50mm de aislamiento térmico. También se ha previsto la sustitución del revestimiento del suelo para reparar las lesiones actualmente existentes.
  • Valor estimado del contrato
    73.402,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      88.816,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      73.402,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212600 - Trabajos de construcción de pabellones.
    • 45432130 - Trabajo de revestimiento de suelos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración de la ejecución será de 2 meses des del acta de replanteo, según el proyecto técnico
  • Lugar de ejecución
    • Pabellón municipal La Font de la Figuera
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Avenida 9 d'octubre, Nº 12.
      • (46630)
        La Font de la Figuera
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Cumplimiento de los convenios sectoriales y territoriales aplicables

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se requiere la acreditación de la capacidad de obrar y la no concurrencia de prohibiciones para contratar mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Publico (ROLECE)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de Documentación administrativa (Declaración responsable y ROLECE) y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se presentarán en un único archivo electrónico, firmado por el licitador, en el que se hará constar la denominación del archivo electrónico y la leyenda «Proposición para licitar a la contratación de Obras de rehabilitación pabellón municipal»: A) Declaración Responsable del licitador: indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración conforme al anexo I PCAP. B) Proposición económica. Se presentará conforme al modelo Anexo II PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica presentada
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No