Objeto del Contrato
: Adquisición de un vehículo para la flota municipal que de soporte al personal municipal para el correcto desarrollo de sus
funciones posibilitando la movilidad de los medios humanos y técnicos municipales.
Descripción del procedimiento El Ayuntamiento de Jubrique cuenta actualmente con vehículos como dos dumpers, un camión pequeño, una toyota todoterreno y una furgoneta destinados a la obra. Es por ello, la necesidad de adquirir un coche del tipo turismo, ya que no cuenta con ningún vehículo propio destinado a los viajes que se realizan a la Diputación de Málaga, reuniones con otras
administraciones, entre otrosValor estimado del contrato 20.661,16 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
25.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
20.661,16 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecuciónCondiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - De acuerdo con el art 5 del Real Decreto-ley 14/2019, se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta condición especial de ejecución tiene el carácter de obligación contractual esencial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 211.1.f
Consideraciones de tipo medioambiental - Reducción de las emisiones de gases efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.