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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000075382
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-04-2023 a las 09:43 horas.

Conclusión de Acuerdo Marco para el servicio de gestión de residuos, en obras de Tragsa en la provincia de Valencia con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Financiado por la Unión Europea, NEXTGENERATIONEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.000.000 EUR.
  • Importe
    4.400.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.000.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/07/2023
      durante 36 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de TREINTA y SEIS (36) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES52 Comunitat Valenciana La ejecución del contrato se verificará en distintas obras del Grupo Tragsa dentro del ámbito geográfico de la provincia de Valencia.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/04/2023 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/04/2023 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática. (NO APLICA)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 28/04/2023 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No aplica Sobre B. No será necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitan con cada petición de oferta.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/04/2023 a las 14:30 horas
    • Apertura sobre requisitos mínimos para ser admitidos a licitación
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/04/2023


    Objeto del Contrato
    : Conclusión de Acuerdo Marco para el servicio de gestión de residuos, en obras de Tragsa en la provincia de Valencia con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), Financiado por la Unión Europea, NEXTGENERATIONEU.

  • Valor estimado del contrato
    4.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.400.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.000.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/07/2023
      durante 36 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de TREINTA y SEIS (36) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en distintas obras del Grupo Tragsa dentro del ámbito geográfico de la provincia de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del Acuerdo Marco será de TREINTA y SEIS (36) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Tipo medioambiental en aras de promover el reciclado de productos, se exigirá al adjudicatario que destine al menos el 50% de los residuos no peligrosos objeto del contrato, recibidos a valorización o reciclado.

    Lote 1: Lote 1. Capítulo 02

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.188.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.080.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que cuentan con la Autorización administrativa, de encontrarse inscritos en el Registro de Productores y Gestores de Residuos de alguna Comunidad Autónoma, que incluya el listado de residuos para los que está autorizado. Lo indicarán en el apartado “Inscripción en un registro profesional pertinente”. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos (Lista europea de residuos (LER), establecida en la Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la Lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE): LOTE 1: CAPÍTULO 02: RESIDUOS DE LA AGRICULTURA, HORTICULTURA, ACUICULTURA, SILVICULTURA, CAZA Y PESCA. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando haber realizado servicios relativos al Código CPV: (90500000 “Servicios relacionados con desperdicios y residuos”), en el mejor de los últimos tres años naturales (2020, 2021 y 2022) que no sea menor de: LOTE1: TRESCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (350.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma exigida para cada uno de los lotes a los que se oferte. Junto a esta declaración se presentará una relación de los trabajos realizados indicando el cliente, las fechas de realización, una descripción que incluya el LER y los importes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando el volumen de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2019, 2020 y 2021) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: LOTE1: TRESCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (350.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma del volumen anual de negocio exigida para cada uno de los lotes a los que se presente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 2: Lote 2. Capítulo 13

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que cuentan con la Autorización administrativa, de encontrarse inscritos en el Registro de Productores y Gestores de Residuos de alguna Comunidad Autónoma, que incluya el listado de residuos para los que está autorizado. Lo indicarán en el apartado “Inscripción en un registro profesional pertinente”. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos (Lista europea de residuos (LER), establecida en la Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la Lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE): LOTE 2: CAPÍTULO 13: RESIDUOS DE ACEITES Y DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS (EXCEPTO LOS ACEITES COMESTIBLES Y LOS DE LOS CAPÍTULOS 05, 12 Y 19). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando haber realizado servicios relativos al Código CPV: (90500000 “Servicios relacionados con desperdicios y residuos”), en el mejor de los últimos tres años naturales (2020, 2021 y 2022) que no sea menor de: LOTE 2: CINCUENTA MIL (50.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma exigida para cada uno de los lotes a los que se oferte. Junto a esta declaración se presentará una relación de los trabajos realizados indicando el cliente, las fechas de realización, una descripción que incluya el LER y los importes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando el volumen de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2019, 2020 y 2021) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: LOTE 2: CINCUENTA MIL (50.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma del volumen anual de negocio exigida para cada uno de los lotes a los que se presente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 3: Lote 3. Capítulo 15

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que cuentan con la Autorización administrativa, de encontrarse inscritos en el Registro de Productores y Gestores de Residuos de alguna Comunidad Autónoma, que incluya el listado de residuos para los que está autorizado. Lo indicarán en el apartado “Inscripción en un registro profesional pertinente”. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos (Lista europea de residuos (LER), establecida en la Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la Lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE): LOTE 3: CAPÍTULO 15: RESIDUOS DE ENVASES; ABSORBENTES, TRAPOS DE LIMPIEZA, MATERIALES DE FILTRACIÓN Y ROPAS DE PROTECCIÓN NO ESPECIFICADOS EN OTRA CATEGORÍA. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando haber realizado servicios relativos al Código CPV: (90500000 “Servicios relacionados con desperdicios y residuos”), en el mejor de los últimos tres años naturales (2020, 2021 y 2022) que no sea menor de: LOTE 3: CINCUENTA MIL (50.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma exigida para cada uno de los lotes a los que se oferte. Junto a esta declaración se presentará una relación de los trabajos realizados indicando el cliente, las fechas de realización, una descripción que incluya el LER y los importes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando el volumen de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2019, 2020 y 2021) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: LOTE 3: CINCUENTA MIL (50.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma del volumen anual de negocio exigida para cada uno de los lotes a los que se presente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 4: Lote 4. Capítulo 17

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.596.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.360.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que cuentan con la Autorización administrativa, de encontrarse inscritos en el Registro de Productores y Gestores de Residuos de alguna Comunidad Autónoma, que incluya el listado de residuos para los que está autorizado. Lo indicarán en el apartado “Inscripción en un registro profesional pertinente”. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos (Lista europea de residuos (LER), establecida en la Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la Lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE): LOTE 4: CAPÍTULO 17: RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (INCLUIDA LA TIERRA EXCAVADA DE ZONAS CONTAMINADAS). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando haber realizado servicios relativos al Código CPV: (90500000 “Servicios relacionados con desperdicios y residuos”), en el mejor de los últimos tres años naturales (2020, 2021 y 2022) que no sea menor de: LOTE 4: TRESCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (350.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma exigida para cada uno de los lotes a los que se oferte. Junto a esta declaración se presentará una relación de los trabajos realizados indicando el cliente, las fechas de realización, una descripción que incluya el LER y los importes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando el volumen de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2019, 2020 y 2021) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: LOTE 4: TRESCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (350.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma del volumen anual de negocio exigida para cada uno de los lotes a los que se presente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 5: Lote 5. Capítulo 20

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        88.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        80.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que cuentan con la Autorización administrativa, de encontrarse inscritos en el Registro de Productores y Gestores de Residuos de alguna Comunidad Autónoma, que incluya el listado de residuos para los que está autorizado. Lo indicarán en el apartado “Inscripción en un registro profesional pertinente”. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos (Lista europea de residuos (LER), establecida en la Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la Lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE): LOTE 5: CAPÍTULO 20: RESIDUOS MUNICIPALES (RESIDUOS DOMÉSTICOS Y RESIDUOS ASIMILABLES PROCEDENTES DE LOS COMERCIOS, INDUSTRIAS E INSTITUCIONES), INCLUIDAS LAS FRACCIONES RECOGIDAS SELECTIVAMENTE. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando haber realizado servicios relativos al Código CPV: (90500000 “Servicios relacionados con desperdicios y residuos”), en el mejor de los últimos tres años naturales (2020, 2021 y 2022) que no sea menor de: LOTE 5: CINCUENTA MIL (50.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma exigida para cada uno de los lotes a los que se oferte. Junto a esta declaración se presentará una relación de los trabajos realizados indicando el cliente, las fechas de realización, una descripción que incluya el LER y los importes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando el volumen de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2019, 2020 y 2021) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: LOTE 5: CINCUENTA MIL (50.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma del volumen anual de negocio exigida para cada uno de los lotes a los que se presente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 6: Lote 6. Cualquier otro residuo incluido en el Listado Europeo de residuos.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Comunitat Valenciana
      • Código de Subentidad Territorial
        ES52
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        352.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        320.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    • Titulo habilitante
      Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que cuentan con la Autorización administrativa, de encontrarse inscritos en el Registro de Productores y Gestores de Residuos de alguna Comunidad Autónoma, que incluya el listado de residuos para los que está autorizado. Lo indicarán en el apartado “Inscripción en un registro profesional pertinente”. Los códigos para los que deberán tener autorización administrativa los licitadores serán alguno de los residuos que se incluyen en los lotes realizados según los capítulos del listado europeo de residuos (Lista europea de residuos (LER), establecida en la Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 que modifica la Decisión 2000/532/CE sobre la Lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE): LOTE 6: CUALQUIER OTRO RESIDUO INCLUIDO EN EL LISTADO EUROPEO DE RESIDUOS. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando haber realizado servicios relativos al Código CPV: (90500000 “Servicios relacionados con desperdicios y residuos”), en el mejor de los últimos tres años naturales (2020, 2021 y 2022) que no sea menor de: LOTE 6: CIEN MIL EUROS (100.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma exigida para cada uno de los lotes a los que se oferte. Junto a esta declaración se presentará una relación de los trabajos realizados indicando el cliente, las fechas de realización, una descripción que incluya el LER y los importes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando el volumen de negocio, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles (2019, 2020 y 2021) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: LOTE 6: CIEN MIL EUROS (100.000,00 €) IVA no incluido. En caso de ofertar a más de un lote, se deberá acreditar la suma del volumen anual de negocio exigida para cada uno de los lotes a los que se presente. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        100000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en la que se indique los lotes a los que se presenta.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Requisitos de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración
    • Descripción
      Sobre Electrónico A - Requisitos de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará el Sobre Electrónico A debidamente firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática (NO APLICA)
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática. (NO APLICA)
    • Descripción
      NO APLICA Sobre Electrónico B. Al no ser objeto de valoración en esta primera fase de selección de empresarios para la conclusión del acuerdo marco, la propuesta económica no deberá presentarse en el sobre de la propuesta (sobre Electrónico B), solo se incluirá un documento en Word con la frase NO APLICA.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NextGenerationEU
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        Más de 1
      • Duración
        36 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        4.000.000 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No